La Liga

El compañero de Cristiano que sueña con jugar en el Barça, pero cuesta 75 MDE

Juega en una de las mejores ligas del mundo, aunque parece complicada la negociación, podría ser la sorpresa de mercado por parte de los culés

Por Pedro Ramirez

01/06/2022, 06:04 PM

Juega en una de las mejores ligas del mundo, aunque parece complicada la negociación, podría ser la sorpresa de mercado por parte de los culés

El FC Barcelona quiere armar un equipo competitivo para lo que será la próxima temporada, donde los culés quieren retornar al protagonismo en La Liga y Champions League. Existe un crack que sueña con jugar en el cuadro blaugrana, es compañero de Cristiano Ronaldo en la Selección, pero su valor de mercado complicaría las negociaciones.

Más noticias del FC Barcelona:

Se formó en La Masía, es fijo para Luis Enrique y sería la esperanza del Barça en 2023

Se trata de Bernardo Silva, actual elemento del Manchester City, quien tras fracasar en la Champions League con el equipo dirigido por Pep Guardiola, tiene en mente cambiar de aires. Desde España mencionan que el portugués quiere jugar en el Barcelona, ya que es un sueño que tiene desde niño.

Según mencionó Javi Miguel, de diario AS, Silva tiene en mente salir del conjunto inglés, sin embargo, tiene contrato hasta 2025 y sería el primer obstáculo para que se concrete su arribo al equipo blaugrana. Además, su valor de mercado es de 75 millones de euros y es el segundo inconveniente, debido a la crisis económica que vive el Barça.

La prioridad del Barcelona es contratar un delantero top:

La directiva catalana tiene en mente sumar a Robert Lewandowski. Ya hubo una primera oferta de 32 millones de euros más variables, pero el Bayern Múnich todavía no responde. El polaco admitió que quiere salir del equipo teutón y su deseo es encabezar el proyecto de Xavi Hernández.

Más noticias del FC Barcelona:

Era el nuevo Casemiro, Barcelona pagó una fortuna por él, jugó 20 minutos y se fue sin pena ni gloria

Temas


Más noticias