La Liga

El calvario de Ansu Fati en Barcelona tras la lesión que lo tiene marginado de las canchas

El joven español no logra avanzar en su recuperación.  

Por Tomás Valle

El joven español no logra avanzar en su recuperación.
 
El joven español no logra avanzar en su recuperación.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Ansu Fati apareció en el primer equipo del Barcelona sorprendió a todos por su gran nivel e incluso este mismo estado futbolístico lo llevó a debutar con el seleccionado español, rompiendo algunos récords en ser el más joven goleador de la Champions para el Barca, el más joven anotador de la selección y algunos otros más.

Pese a su increíble arranque, tuvo una caída del mismo calibre luego de que una lesión lo tenga marginado de las canchas hace mucho tiempo. El próximo 7 de mayo se cumplirán seis meses de aquella jugada que acabó con la temporada de la joven promesa en ascenso del Barcelona, donde se dio la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.

Lo cierto es que desde entonces se ha sometido a 3 cirugías y todo parece indicar que habrá una cuarta en los próximos días. “El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños”, aseguró en una emotiva carta hace tan solo unos días.

Según informa desde el entorno del Barcelona, hay mucha preocupación por la situación y en el ambiente están intranquilos. El propio Ansu está muy afectado por lo que sucedepero lejos quedó su regreso a los terrenos de juego en marzo, ahora ya se especula con su reaparición en la pretemporada en el mejor de los casos. Su deseo de disputar la Eurocopa con España programada para junio también se pospondrá y parece que este drama aún no termina.

 


Más noticias