La Liga

Barcelona y una fuerte y clara decisión respecto a Ansu Fati

Por Tomás Valle

El joven surgido en La Masía está llamado a ser el sucesor de Lionel Messi en el club.

El joven surgido en La Masía está llamado a ser el sucesor de Lionel Messi en el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona vive un gran presente futbolístico e institucional, la llegada de Joan Laporta mejoró los ánimos de toda la institución. El plantel absorbió la buena vibra del presidente y logró ganar la Copa del Rey y obtuvo varios triunfos consecutivos que lo hacen depender de si mismos para conseguir La Liga.

Todo esto tiene un mayor mérito si se tiene en cuenta que lo lograron sin su máxima estrella, Ansu Fati. El español se encuentra recuperándose de una dura lesión que le está tomando mas tiempo de lo esperado y no está pudiendo ser una opción para el entrenador holandés, algo que se lamentan en el club.

En los pasillos del Camp Nou saben que Ansu está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del futuro y quien le compita el puesto como rey del mundo a Kylian Mbappé. Por esa razón están dispuestos a blindar al extremo español, poniéndole una cláusula de salida impagable para cualquier equipo del mundo.

La idea de Laporta es extender el vínculo del extremo hasta el año 2026, actualmente finaliza en el 2022. El deseo del joven surgido de La Masía sería renovar su contrato y continuar en el club que le dio todo de chico y seguir los pasos de Lionel Messi, uno de sus ídolos y ejemplo a seguir.

600 millones de euros sería el número que debería pagar cualquier club del mundo que quiera hacerse de los servicios de Ansu Fati, una cifra realmente impagable para cualquier institución. Dejando en claro que no dejarán partir a una de las mejores apariciones de los últimos años que tuvo el club y el mundo del fútbol en general.


Más noticias