La Liga

El aliado que tiene Carlo Ancelotti para que el Real Madrid gane al Liverpool

El estratega del cuadro merengue busca su cuarta Champions League a nivel personal

Por Damian Rodriguez

El estratega del cuadro merengue busca su cuarta Champions League a nivel personal
El estratega del cuadro merengue busca su cuarta Champions League a nivel personal
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y Liverpool se miden en pocos minutos, en el marco de la gran final de la Champions League. Carlo Ancelotti, DT del conjunto "merengue", tiene a un aliado que empujará para que los blancos obtengan un nuevo título internacional y extiendan su ventaja sobre el resto de equipos en Europa.

Más noticias del Real Madrid:

El partido más millonario del mundo no lo juegan Real Madrid y Liverpool, lo disputan dos equipos de la B

Todo está listo para la final entre españoles e ingleses. Sin un claro favorito, el Real Madrid, que dejó en la llave de ida y vuelta a clubes como PSG, Chelsea y Manchester City, quiere apelar a su mística copera para sumar una nueva 'Orejona'. En el banquillo tendrá a un experimentado técnico que lleva tres en su historial.

Carlo Ancelotti ya ganó dos Champions League con el AC Milan y una con el Real Madrid en el 2014 (vale recordar la dramática definición con el Atlético de Madrid y el gol sobre la hora de Sergio Ramos). Ahora, va por su cuarto torneo europeo y reconoció que tiene un aliado en Inglaterra, que empujará para que el cuadro blanco siga escribiendo su nombre con letras de oro.

¿Quién apoyará a Carlo Ancelotti frente al Liverpool?

En diálogo con la prensa, el experimentado técnico italiano confesó: "Estoy seguro de que la afición del Everton me apoyará en la final de la Champions". Vale recordar que Ancelotti dirigió al Everton en la Premier League. Además, los 'toffees' son el principal rival del Liverpool y han vivido apasionantes derbis a lo largo de su historia.

Más noticias del Real Madrid:

Jugó menos que Hazard, tiene más Champions que Mbappe, que prefirió dinero antes que gloria


Más noticias