La Liga

El Real Madrid se ve afectado por el fichaje de Jadon Sancho al Manchester United

El delantero inglés fue oficializaco como nuevo fichaje del Manchester.

Por Tomás Valle

El delantero inglés fue oficializaco como nuevo fichaje del Manchester.
El delantero inglés fue oficializaco como nuevo fichaje del Manchester.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United oficializó en el día de ayer el fichaje del extremo inglés Jadon Sancho por 85 millones de euros, procedente del Borussia Dotmund. Esta compra de seguro será la más cara de un mercado que no da muchos indicios de que vaya a ser muy movido. Esto sin dudas afecta al Real Madrid.

El club inglés parecía ser el único interesado en incorporar a Raphaël Varane en esta misma ventana de transferencias. El alto costo que tiene el defensa y las urgencias del United parecían encontrar un punto en común cerca de los 50 millones por el francés, pero el desembolso de dinero por Sancho parecen tirar todo por la borda.

Varane vence su vínculo con el Real Madrid en junio del 2022 y no tiene intenciones de renovar en la Casa Blanca, por lo que intentan forzar una venta ahora mismo porque es la última posibilidad de obtener una suma considerable por él, dado que en un año pueden llevarselo gratis.

Florentino Pérez deberá ahora considerar otras alterativas de venta para el futbolista, seguramente bajando el valor del mismo, ya que los números que maneja el mercado hoy en día hacen difícil la salida a altos precios. Para ponerlo en perspectiva, hoy Sergio Ramos sigue sin club y pueden llevarselo gratis.

Lo ingleses podrían de todas maneras intentar una transferencia a menor valor, ya que el jugador interesa y mucho, si el Real Madrid está dispuesto a negociar por él. Cabe destacar que el Merengue necesita hacerse caja para poder contratar jugadores y sobre todo estar atento a lo que suceda con Mbappé.

Se dice desde Francia que el jugador no va a renovar su vínculo con el París Saint Germain y ya se lo comunicó al club, por lo que si los parisinos buscan una venta inmediata el Real debe estar preparado y con dinero en sus arcas para concretarlo.


Más noticias