La Liga

El Real Madrid dependiente de Benzema para vencer a un duro Valladolid

El actuál campeón mostró un nivel lejos de lo esperado en su regreso a las competiciones

Por Damian Rodriguez

El actuál campeón mostró un nivel lejos de lo esperado en su regreso a las competiciones
El actuál campeón mostró un nivel lejos de lo esperado en su regreso a las competiciones
Síguenos enSíguenos en Google News

En el regreso de La Liga, el Real Madrid volvió al ruedo por la fecha 15 buscando mantener la cima de la tabla ante un Real Valladolid que se juega la permanencia en primera. Los de Carlo Ancelotti debían mostrar la misma versión han tenido en los partidos previos a la Copa del Mundo.

El desarrollo de las acciones se basaron en un Madrid que apretaba al Valladolid en su campo, aunque, con imprecisiones en la definición de Benzema y Vinicius Jr, hasta que, un centro de Dani Ceballos termina desviándose en la mano del defensa Javi Sánchez, aunque, ni el árbitro ni el VAR intervinieron para revisar la jugada.

Más noticias del Real Madrid:

El centrocampista del Real Madrid que sentó a Modric y se juega la renovación

Era el nuevo Zidane, vale 25.000 Euros, ahora juega en la sexta de España

El encuentro se comenzó con los contraataques de ambos equipo que buscaban lastimar con individualidades más que con largas posesión. Todo transcurría parejo hasta que una nueva mano de Sánchez tras un córner fue revisada por VAR y esta vez acabo en penal a favor para los de Carlo Ancelotti, el cual el propio Benzema se hizo cargo para romper el resistido empate.

Dicha decisión arbitral le costó la expulsión  a Sergio León por protestar y que fue lo que terminó por definir el partido, ya que una corrida de Vinicius conectó con el francés que no perdonó y le puso sello final a un partido que terminó con dudas en el lado del Madrid.

El Madrid con más dudas que certezas

Lo visto por los de Ancelotti quedó expuesto por el ritmo futbolístico diezmado entre los jugadores que estuvieron en el Mundial y quienes no. Es por eso que los cambios positivos vinieron en el final del partido con el ingreso de Rodrygo y Camavinga que aportaron verticalidad al equipo y desequilibrio al encuentro que se hizo cuesta arriba por momentos.

 

 

 


Más noticias