La Liga

El Madrid tiene al sucesor de Benzema, lo roba a Barcelona que duerme la siesta

El cuadro merengue ya piensa a futuro y este futbolista español podría ser una de las opciones principales.

El cuadro merengue ya piensa a futuro y este futbolista español podría ser una de las opciones principales.

Hace bastantes años, el Real Madrid viene trabajando en la planificación de su equipo de cara al futuro. Reemplazando el mediocampo, trajeron a Valverde, Tchouameni y Camavinga, en defensa a Militao y Rüdiger, y ahora sería el turno del ataque, donde estarían buscando el reemplazo de nada menos que Karim Benzema, la gran estrella del equipo. 

Como es de entenderse, el futbolista de ya 34 años no será eterno y por eso en la casa blanca le estarían buscando un sustituto que tenga buen presente y mejor futuro. En estos momentos no habría nada oficial, aunque según se especula uno de los nombres más importantes en lista sería el de nada menos que Nico Williams, la joven perla del Athletic Bilbao

Para más noticias del Real Madrid:

No era culpa de Modric, la razón por la que Camavinga es suplente en Real Madrid
Lo que confirma que Barcelona está desesperado y le tiene miedo al Real Madrid
 

Esta presente campaña el futbolista ha sido uno de hombres más destacados de su equipo, y en la Selección de España también ha tenido actuaciones muy impresionantes. Pese a tener 20 años, de momento ha demostrado una madurez interesante, sumado de una entereza que con el pasar de encuentros lo ha ayudado a la hora de sobresalir frente a los demás futbolistas. 

Otro de los firmes candidatos a hacerse cargo de sus servicios sería el FC Barcelona, quien al igual que el Real Madrid hace tiempo vendría siguiendo los pasos de Williams. Conscientes de esta situación, en la entidad merengue no querría desperdiciar la oportunidad de tenerlo en sus filas y por ello aprovecharían este momento del club culé para robárselo antes de que se den cuenta. 

Cuánto pagará Real Madrid por Nico Williams

En Madrid estarían apurados a intentar ficharlo ya que el Athletic acelerará el plan para su renovación en un futuro. El futbolista español finaliza contrato en 2024 y sabiendo que seguramente la idea del cuadro de Bilbao sería la de aumentar su cláusula de rescisión, Florentino Pérez querría pagar cuanto antes los 50 millones de euros que actualmente tiene de valor y no jugársela a que en un futuro le cobren varios más. 

 

 

Más noticias