La Liga

El Dt del Valladolid apuntó contra el arbitraje

En completo desacuerdo por el arbitraje frente al Madrid y no se guardó nada

Por Damian Rodriguez

En completo desacuerdo por el arbitraje frente al Madrid y no se guardó nada
En completo desacuerdo por el arbitraje frente al Madrid y no se guardó nada
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de La Liga volvió con muchas emociones, pero con las situaciones que terminan por opacar lo ocurrido dentro del terreno de juego. Es por eso que el entrenador del Real Valladolid, José Rojo Martín, se manifestó en contra del arbitraje de José Luis Montero, tras la derrota por 2 a 0 frente al Real Madrid. 

En rueda de prensa y en medio de un clima poco amigable señalo que: “Estoy indignado, que le ponga la misma imagen que en San Mamés y vemos la comparativa. A mí me la pitan en contra y no a favor”. El director técnico hizo referencia a una jugada similar ocurrida frente al Athletic Club de Bilbao en lo que fue también derrota de su equipo.

Más noticias de La Liga:

La joya española que Xavi quiere para el Barza, vale 60 millones

Lo celebra Xavi, el TAD habilitó a esta estrella y estará presente para el retorno de La Liga

Pero lejos de aceptar el fallo de la terna arbitral, añadió que “No me voy a callar. Voy a protestar con datos, hoy me pitan un penalti, que no lo hacen Bilbao”. Lo cierto es que al ex Huesca se le podría abrir un expediente por la parte de la Federación Español de Fútbol por sus dichos sobre el rendimiento de Montero y sus asistentes en el partido de hoy.

No fue el único que criticó al aribtraje

Tras analizarse el penal a favor del Madrid, Sergio León discutió con el cuarto el arbitro por la revisión de la jugada, por lo que se ganó la tarjeta amarilla. Sin embargo, ante la decisión de cobrar penal, el atacante de 33 años volvió a reclamar el fallo en contra, aunque, recibiendo la segunda tarjeta amarilla.


Más noticias