La Liga

El Bayern Munich busca a Sergiño Dest reforzar la banda derecha de la defensa

El futbolista podría marcharse al gigante alemán.

Por Tomás Valle

El futbolista podría marcharse al gigante alemán.
El futbolista podría marcharse al gigante alemán.
Síguenos enSíguenos en Google News

El gigante alemán Bayern Munich estaría buscando pescar en el Barcelona. Consciente de que debe reforzarse en la banda derecha de la defensa, el jugador apuntado por el conjunto alemán sería nada menos que Sergiño Dest, una pieza clave para el conjunto culé y Ronald Koeman en el equipo.

Tras la salida de Dani Alves desde hace algunas temporadas del Barcelona, el conjunto blaugrana parecía haber encontrado al jugador que cubriría la posición por un largo tiempo, pero una amenaza latente del Bayern podría truncar los planes. Para Koeman, Dest es el indiscutido titular en la posición.

Dest tiene tan solo 20 años, y un gran futuro por delante, por eso el entrenador le ha dado la confianza y ha elegido por él por sobre el buen rendimiento de Sergi Roberto. Al canterano lo ha utilizado principalmente en otras posiciones debido a que es uno de los jugadores más polivalentes de la plantilla. 

Sin embargo, una amenaza inesperada ha aparecido con el interés del Bayern Múnich que se ha fijado en la situación en el carril diestro. Los alemanes habrían solicitado una cesión por el futbolista de los Estados Unidos, atendiendo sus necesidades defensivas.

Cabe destacar que cuando Dest llegó al Barcelona, el Bayern también estaba en la puja por el futbolista que terminó decantando por los blaugranas. Por otro lado, Laporta podría aprovechar la situación para ofrecer a Sergi Roberto y así alivianar la masa salarial, un objetivo aún no cumplido.

 


Más noticias