La Liga

El Barza podría recibir 20 millones de euros por este lateral, Xavi no lo tiene en sus planes

Sergiño Dest no tiene espacio en el Barza, pero al parecer en el Milán de Stefano Pioli es fundamental.

Por Fabián Rojas

Sergiño Dest no tiene espacio en el Barza, pero al parecer en el Milán de Stefano Pioli es fundamental.
Sergiño Dest no tiene espacio en el Barza, pero al parecer en el Milán de Stefano Pioli es fundamental.
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona estaría cerca de lograr un primer paso en su plan de reducir la masa salarial y hacer caja, ya que podría termina recibiendo un buen dinero por el traspaso de Sergiño Dest al AC Milán. Esto porque los rossoneros están muy contentos con su aportación esta temporada. 

El norteamericano se ha convertido en un futbolista bastante importante para Stefano Pioli y habría sido el propio técnico italiano el que ha pedido a su directiva que hagan lo posible para que sea parte del club como jugador 100% del Milán.

Más noticias sobre el Barcelona:

El Barza no encuentra un lateral de garantías desde Dani Alves, estas son las 3 opciones de Laporta

No alcanzó a estar ni 5 meses y el Barcelona ya le puso precio de salida, 15 millones de euros

Dest se encuentra cedido hasta final de temporada, ese fue el acuerdo al que se llegó con el cuadro catalán en el pasado mercado de verano, no obstante, en este contrato existe una cláusula por la que el equipo milanés podría hacerse con sus servicios de manera definitiva si pagan unos 20 millones de euros por él, así lo cuenta el medio 'Gazzetta dello Sport'. 

El Mundial con Holanda terminó de convencer a Pioli:

Según cuenta el mismo Stefano Pioli, Sergiño Dest es un gran aporte para el equipo y justo en tiempos de mundial de fútbol, el técnico italiano se habría convencido de Dest y pidió la compra del holandés estadounidense. El futbolista realizó una gran copa del mundo con los estados unidos en donde quedó afuera a manos de la poderosa Holanda de Lois Vangal, el lateral derecho fue titular indiscutido y su equipo le hizo pie a una selección que se posiciona como uno de los candidatos a quedarse con el mundial. Lo que sí queda claro es que Xavi no quiere a Dest, esto quiere decir que la posible compra del futbolista podría resultar un ganar y ganar para ambas partes.

 

 


Más noticias