La Liga

El Barza pagaría 500 millones de eur para rescindir contrato de histórico jugador, no lo quieren en el club

El Barcelona hablará con Jordi Alba después del mundial para ver la posibilidad de rescindir su contrato.  

Por Fabián Rojas

El Barcelona hablará con Jordi Alba después del mundial para ver la posibilidad de rescindir su contrato.  
El Barcelona hablará con Jordi Alba después del mundial para ver la posibilidad de rescindir su contrato.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Aminorar los grandes sueldos del club y hacer caja son algunas de las consignas de Joan Laporta en post de planificar las próxima temporada. Al respecto, tras la salida de Gerard Piqué y a la espera de lo que suceda con Busquets, que acaba contrato y apunta a la MLS, pese a que aún no ha decidido su futuro, Jordi Alba será el siguiente en pasar por el listado de los retirados del club.

La intención de la directiva azulgrana es no esperar al mes de junio y una vez pasado el Mundial, a partir del mes de enero la idea sentarse con Jordi Alba y plantear una posible recisión de contrato el próximo verano. La directiva está bastante conforme con la aparición de Balde en el lateral izquierdo y además tienen muy en cuenta la edad del histórico lateral izquierdo,  que en marzo del 2023 cumplirá 34 años.

Más noticias sobre el Barcelona: 

Juega en Barcelona, es el yerno de Luis Enrique y ahora recibe una amenaza del DT

Mientras Barcelona gasta fortunas en troncos, Real Madrid se llevará una estrella del Mundial gratis

Jordi Alba tiene contrato hasta 2024, ya que en marzo de 2019 amplió su contrato por cinco temporadas y firmó  su último gran contrato con el FC Barcelona, ya que cuando acabe, en junio de 2024, ya tendrá 35 años. Su cláusula de rescisión quedó fijada entonces en 500 millones de euros.

Alba se aferra al Barcelona y no quiere irse:

A pesar que la directiva quiere rescindirle el contrato al futbolista, Laporta está pensando en reducir la masa salarial y reforzarse con jugadores jóvenes, Jordi Alba dice todavía sentirse a máxima plenitud y se rehusa a terminar con su contrato a pesar de que le piensan pagar una gran cantidad de dinero: “Quiero seguir rindiendo, quedarme y retirarme en el Barça. El día que no me note para rendir como requiere el Barça, seré el primero en levantar la mano e irme”.

 

 

 

 

 


Más noticias