La Liga

El Barcelona pierde tiempo y necesita dinero, pero este jugador se niega a salir

El conjunto blaugrana está en una situación más que preocupante y no la puede solucionar.

Por Tomás Valle

El conjunto blaugrana está en una situación más que preocupante y no la puede solucionar.
El conjunto blaugrana está en una situación más que preocupante y no la puede solucionar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al Barcelona se le aproxima una situación alarmante. Cuando la prioridad del club antes de que la temporada anterior finalice era vender jugadores a un buen precio, la realidad es que no ha podido ingresar dinero todavía. Lo podía haber hecho con el traspaso de Ousmane Dembélé, pero decidió trabar las negociaciones, las cuales se harán tarde o temprano debido a que no le pueden negar la salida si aplicaron la cláusula.

En la última semana, se habló de que Ansu Fati podía ser el jugador a vender y que pueda subsanar todas las cuestiones de la masa salarial. El ‘10’ blaugrana es uno de los jugadores de la cantera que más rédito puede dejar, ya que no necesitó gasto alguno para su fichaje. Por eso, la opción de venderlo sabiendo que no es importante para la plantilla era ideal.

Sin embargo, el de Guinea-Bissau se niega a salir y quiere quedarse en el Barcelona a pelearla después de haber comenzado la pretemporada con un golazo frente al Milan. Este lunes había aparecido la opción del París Saint-Germain y la posibilidad de que Luis Enrique lo vuelva a tener bajo su dirección, pero él se mantiene firme en seguir en el Barça.

El problema desesperante del Barcelona

La situación actual del Blaugrana es preocupante en cuanto a los anotados en la lista de la masa salarial, tan solo 11 son los jugadores que se encuentran inscriptos. Ni siquiera pudo inscribir a los fichajes y hasta corre el riesgo de perder a Gündogan, quien tiene una cláusula especial si no lo anotan antes del primer partido liguero del domingo 13. Por eso, habrá que ver cómo termina esto en el lapso de una semana.


Más noticias