La Liga

El Arsenal no se rinde y pagaría una tremenda millonada por Moisés Caicedo

Mikel Arteta lo quiere el Londres para que le ayude a ganar la Premier League.

Por Tomás Valle

Mikel Arteta lo quiere el Londres para que le ayude a ganar la Premier League.
Mikel Arteta lo quiere el Londres para que le ayude a ganar la Premier League.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de Moisés Caicedo parece no tener final. El futbolista ecuatoriano ha estado en la mira de todos los medios del planeta debido a la gran batalla que vienen sosteniendo el Chelsea y Arsenal; equipos que desean contar con sus servicios. El jugador del Brighton terminaría apostando por el club de Mikel Arteta, el cual habría ofrecido una cantidad enorme de euros. 

El Arsenal ya hizo dos intentos para contratar al jugador ecuatoriano. Sin embargo, el Brighton rechazó ambas propuestas. El último ofrecimiento por los servicios del talentoso mediocampista de 21 años ascendió a 86,78 millones de dólares, sin contar los bonos incluidos; monto que aún no satisface a la dirigencia de Las Gaviotas. 

Más noticias del fútbol internacional:

El jugador que ficharía el Barca a coste cero y el gran anhelo de la hinchada culé

La cachetada de Martinelli al Barcelona y la angustia de Xavi Hernández

Los Gunners habrían hecho un último intento, en el cual estarían dispuestos a pagar una cifra récord por Moisés Caicedo, un total de USD 99 millones, según publicó Hrach Khachatryan, periodista de VBET News. Dicha suma superaría el presupuesto del Chelsea, equipo que daría un paso al costado en la puja por el ecuatoriano.

La necesidad de Mikel Arteta

El entrenador español sabe del talento del Caicedo. Actualmente el Arsenal se encuentra disputando la Premier League con altas opciones de coronarse campeón, por lo cual sería fundamental hacerse con los servicios del ecuatoriano. Al parecer, los 99 millones de dólares serían la cifra que le cerraría al Brighton para dejar marcharse al deportista.


Más noticias