La Liga

El Arsenal entra en la puja contra el Barcelona por un crack de la Premier League

Xavi Hernández sueña con tenerlo en las arcas del equipo azulgrana. 

Por Tomás Valle

Xavi Hernández sueña con tenerlo en las arcas del equipo azulgrana. 
Xavi Hernández sueña con tenerlo en las arcas del equipo azulgrana. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona viene siguiendo de cerca a uno de los futbolistas más talentoso de la liga inglesa. Sus desatacadas actuaciones lo han llevado a ser internacional con la Selección de Italia, la cual lo considera una de las piezas claves de cara a sus futuras metas deportivas. 

El futbolista milita actualmente en el Chelsea, equipo de la Premier League. Juega como centrocampista y es uno de los jugadores más apetecidos del planeta. Ahora, además del interés del Barcelona, le habría salido un nuevo pretendiente; el Arsenal de Mikel Arteta. 

Más noticias del Barcelona:

El jugador que ficharía el Barca a coste cero y el gran anhelo de la hinchada culé

La cachetada de Martinelli al Barcelona y la angustia de Xavi Hernández

Jorge Luiz Frello, más conocido como Jorginho, es un futbolista ítalo-brasileño que juega como centrocampista en el Chelsea de Inglaterra y en la selección de fútbol de Italia. Sus destacadas actuaciones lo tienen en la mira del Arsenal, quien lo contrataría en caso de no cerrar el trato para fichar a Moisés Caicedo. 

La esperanza de Joan Laporta

El presidente del Barcelona tiene la esperanza puesta en el Brighton. El club inglés estaría a punto de cerrar el trato con el Arsenal para fichar a Caicedo, lo que supondría dejarle el camino libre para que Laporta negociase con Jorginho en calidad de agente libre, con lo cual se evitaría pagarle la suma de su pase al Chelsea; aproximadamente unos 35 millones de euros, dinero que no posee la dirigencia azulgrana.


Más noticias