La Liga

Eden Hazard se disculpa luego del bochornoso video en la derrota del Real Madrid

Por Tomás Valle

Eden Hazard se disculpa luego del bochornoso video en la derrota del Real Madrid

El delantero belga decidió disculparse.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del bochornoso video donde se vio a Eden Hazard entre risas con dos futbolistas del Chelsea, ex compañeros suyos, al finalizar el encuentro entre el conjunto inglés y el Real Madrid donde quedaron eliminados de la semifinal de la UEFA Champions League, el delantero belga decidió disculparse. 

Ante el revuelo que ha levantado la imagen de Hazard de risas aún sobre el césped de Stamford Bridge, el jugador ha querido dar la cara y no ha dudado en pedir perdón. "Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. Hala Madrid!".

Claro está que esto dejará sabor a poco en los corazones Merengues que soñaban con meterse en una nueva final y por parte del club aún nadie se ha expresado pero se prevee que podría caber una sanción dado que lo que ocurrió no encaja con las prácticas de un profesional de la entidad.

La actitud del belga no sólo ha dado la vuelta al mundo, sino que ha despertado todo tipo de opiniones, la mayoría de ellas críticas hacia Hazard. La última la del padre de Courtois. "Realmente no es inteligente por parte de Eden hacer eso. Probablemente no lo pensó bien, pero esas imágenes son dolorosas para los seguidores del Madrid. Si ves a un jugador riéndose dos minutos después caer eliminado ... Diría que es hasta poco profesional", había expresado.

 


Más noticias