La Liga

La dura crítica del podre de Thibaut Courtois hacia Eden Hazard tras la eliminación del Real Madrid

El padre de Courtois criticó fuertemente a Hazard.

Por Tomás Valle

El padre de Courtois criticó fuertemente a Hazard.
El padre de Courtois criticó fuertemente a Hazard.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la dura eliminación del Real Madrid de la UEFA Champions League ante el Chelsea en Stanford Bridge, donde el equipo de Zinedine Zidane sufrió una lección de fútbol, comenzaron a pegarle a Eden Hazard por su actitud con sus ex compañeros una vez finalizado el encuentro. Al belga se lo vio riéndose con jugadores del Chelsea a minutos de ser eliminado.

Cabe destacar que el encuentro de Hazard no estuvo a la altura, y por eso el padre de Thibaut Courtois salió al cruce del compañero de su hijo en el seleccionado, aunque ofreció una explicación a lo ocurrido, si bien esto no dejará contento a nadie en Madrid y los aficionados repudiaron el hecho en redes sociales.

"Realmente no es inteligente por parte de Eden hacer eso. Probablemente no lo pensó bien, pero esas imágenes son dolorosas para los seguidores del Madrid. Si ves a un jugador riéndose dos minutos después caer eliminado ... Diría que es hasta poco profesional", lamentó Courtois padre en el podcast de HLN Sportcast.

Sin embargo, no quiso ser contundente con la situación e incluso expresó que para él, la situación todavía está en sus manos:  "Aún puede darle el título de Liga en los próximos cuatro partidos, entonces todo puede ser olvidado y perdonado. Ramos, o alguien más, seguramente tendrá que hablar con él al respecto", concluyó.

 


Más noticias