La Liga

Dragowski, los millones que deberá abonar Rayo Vallecano por su fichaje

Con la permanencia en primera división asegurada el Rayo Vallecano ya está en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. El arquero fue una posición que nunca termino de tener dueño y es por eso que el equipo de Vallecas querría contratar a Bartłomiej Drągowski valorado por Fiorentina en 10 millones de euros.

Bartłomiej Drągowski  sería el apuntado del Rayo Vallecano para la porteria
Bartłomiej Drągowski sería el apuntado del Rayo Vallecano para la porteria

El Rayo Vallecano estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por Bartłomiej Drągowski arquero de la Fiorentina.

El Rayo Vallecano de Madrid, S. A. D. fue una de las sorpresas de La Liga. El equipo de Vallecas logró mantener la categoría y ya piensa en reforzarse de cara a la próxima temporada para mejorar lo hecho en esta. Andoni Iraola Sagarna habría solicitado un arquero y el objetivo sería Bartłomiej Drągowski, portero de la ACF Fiorentina, valuado en 10 millones de euros.

Para más noticias del Rayo Vallecano:

Santi Comesaña, la fortuna que le pagará Villarreal al Rayo Vallecano por su pase

Bartłomiej Drągowski perdió el puesto en la Fiorentino y no vería con malos ojos irse

Con la tranquilidad de saber que la temporada 2022/23 lo encontrará en primera división, el Rayo Vallecano busca refuerzos para mejorar la plantilla y no solo seguir en La Liga sino ilusionarse con pelear un ingreso a competiciones europeas. Es por esto que muchos de los nombres que suenan son importantes y el equipo de Vallecas haría un inversión importante.

Bartłomiej Drągowski es un portero polaco de 24 años que actualmente milita en la Fiorentina. Su precio según Transfermarkt es de 9 millones de euros y aunque hoy perdió el puesto el equipo italiano solo lo dejaría ir por al menos 10 millones. El jugador de la Selección de Polonia sería un gran refuerzo para el Rayo Vallecano y mejoraría su portería que fue un punto flojo en la temporada 2021/22.

Luca Zidane podría ser el sacrificado en caso del arribo de Bartłomiej Drągowski

Que ocurrirá con el arquero de Rayo Vallecano si llega Drągowski

En la búsqueda de refuerzo para la temporada 2022/23 el Rayo Vallecano habría apuntado a un portero, puntualmente a Bartłomiej Drągowski quien actualmente milita en la Fiorentina pero que perdió la titularidad en manos de Pietro Terracciano y no vería con malos ojos dejar al equipo de Florencia.

En caso de lograr el fichaje de Drągowski, es muy probable que algún portero abandone el equipo de Vallecas. Quien tendría todos los boletos es Luca Zidane dado que el contrato del ex jugador del Real Madrid vence este 30 de Junio y si el Rayo Vallecano invierte en el arquero polaco seguramente el hijo de Zinedine no quiera ser relegado nuevamente.

En que equipos jugó Drągowski a lo largo de su carrera

Bartłomiej Drągowski nació en Bialystok, Polonia un 19 de agosto de 1997. Fue en su Polonia natal donde hizo sus primeras experiencias en el fútbol hasta finalmente debutar en el primer equipo del Jagiellonia Białystok en la temporada 2013/14 con tan solo 16 años, allí permanió hasta la temporada 2015/16 donde ya era titular indiscutido.

Ya para la temporada 2016/17 emigra a la Serie A italiana para jugar en la Fiorentina. El equipo Viola lo compró como una joven apuesta a cambio de 2,5 millones de euros donde fue segundo portero por tres años hasta ir a préstamo al Empoli, también de Italia, en la 2018/19 donde mostró un buen nivel. Retornó a la Fiorentina donde fue titular indiscutido en las temporadas 2019/20 y 2020/21 hasta perder el puesto en la 2021/22 en manos de Pietro Terracciano.

Para más noticias del Fútbol Español:

Quien es el futbolista del Real Madrid que no querría la vuelta de Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias