La Liga

Diego Costa continuaría su carrera en el Wolverhampton y se convertiría en el futbolista mejor pago del plantel

El español se encuentra sin equipo, escuchando ofertas de distintos clubes.

Por Tomás Valle

El español se encuentra sin equipo, escuchando ofertas de distintos clubes.
El español se encuentra sin equipo, escuchando ofertas de distintos clubes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que abandonó al Atlético Madrid hace algunos meses, Diego Costa se encuentra sin equipo y entrena por su cuenta, a la espera de que aparezca una oferta que lo convenza. Cuando decidió irse del Colchonero, tenía prácticamente todo acordado con el Flamengo de Brasil, pero finalmente el pase no se terminó concretando.

Sin tiempo para negociar con ningún otro equipo, optó por no firmar con nadie y se dedicó a entrenar de manera particular y de esa forma ponerse a punto físicamente. Vale recordar que su último tiempo en España lo había mostrado sin demasiada velocidad y con varias lesiones musculares.

En las últimas semanas se encontraba entrenando en Turquía, lo que hacía suponer que firmaría con algún club de allí. Es mas, se rumoreaba que tenía todo avanzado con el Besiktas, quien le ofrecía un salario anual aproximado de 2,5 millones de euros, un número para nada despreciable.

La única contra que no termina de convencer a Costa es el nivel del fútbol turco, ya que considera que sería un paso atrás en su carrera. Con 32 años aun siente que está para jugar en las mejores ligas del mundo y le gustaría firmar con algún equipo de los cinco torneos mas importantes de Europa.

Para su suerte, según mundodeportivo.com en las últimas horas habría aparecido un interesado de la Premier League, mas precisamente el Wolverhampton. El conjunto inglés estaría dispuesto a darle un lugar preponderante en el plantel y sería la gran figura de un club que busca ganar protagonismo a nivel nacional.

Lo impactante sería la suma de dinero que le ofrecerían, ya que lo harían el jugador mejor pago del plantel, con un salario anual de poco mas de 5 millones de euros. Diego Costa vería con muy buenos ojos esta oferta, ya que le permitiría formar parte de la liga mas competitiva del mundo, por lo que en los próximos días podría haber una confirmación sobre su futuro.

 

 

 

 

 


Más noticias