La Liga

Destapan cuál es la única forma de que Neymar vuelva al FC Barcelona

El delantero brasileño sueña con regresar al Barça, pero solo hay una opción por ahora.

Por Tomás Valle

El delantero brasileño sueña con regresar al Barça, pero solo hay una opción por ahora.
El delantero brasileño sueña con regresar al Barça, pero solo hay una opción por ahora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que la posibilidad de que Neymar Junior aterrice en Barcelona, teniendo en cuenta la situación económica actual, es totalmente nula. El club catalán no puede afrontar su traspaso por el brasileño que todavía tiene contrato con el París Saint-Germain hasta junio del 2027 y con la opción de estirarlo por otro año más.

La realidad es que Ney quiere salir de la capital francesa. No la está pasando bien allí y cree que es hora de respirar otro aire. Su estado de ánimo en el PSG ha estado muy bajo debido a las lesiones que sufrió y también por todas las críticas que recibió por parte de los ultras parisinos. Hasta fueron a su casa a pedir su salida definitiva.

La llegada de Lionel Messi, su gran amigo, parecía que levantaba la carrera del ex Barça, pero su pronta salida le devolvió las ganas de irse. Entendiendo que en Cataluña no pueden pagar su llegada, Arabia Saudí se metería en una operación que también involucraría a los culés. Según Sport, un club árabe ofertaría por el brasileño y lo cedería a la entidad blaugrana.

Una propuesta que no gusta tanto

Ney quiere volver al Barça, pero no tiene la intención de estar en Arabia por dos años después de estar uno en el equipo de Xavi Hernández. El brasileño quiere priorizar lo deportivo en esta situación y no le apetece esta forma de regresar. Por eso, deberá esperar a nuevas ofertas que aparezcan o sino se quedará en París.


Más noticias