La Liga

Dembélé se dio cuenta del mal ejemplo que es Felipe Caicedo y ya no lo imita

Ousmane Dembélé ya no sigue los pasos de Felipe Caicedo.

Por Tomás Valle

Ousmane Dembélé ya no sigue los pasos de Felipe Caicedo.
Ousmane Dembélé ya no sigue los pasos de Felipe Caicedo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las principales diferencias entre los futbolistas de élite y futbolistas normales pueden ser variadas. Desde las trayectorias hasta sus actuaciones individuales, valor de mercado y títulos conseguidos ya nombramos bastantes elementos. Sin embargo, una de las maneras más simples para distinguir a buenos jugadores de otros es qué priorizan.

Es sabido que si bien al fútbol lo envuelve un manto muy grande de pasión y competitividad, es al mismo tiempo una profesión muy bien pagada. Por ello, no es para nada raro que algunos prioricen más lo económico que lo deportivo y es aquí donde se marca la diferencia entre futbolistas normales y de élite. Justamente, ahora Ousmane Dembélé se habría percatado de esto.

Para más noticias del fútbol español:

Son iguales, lo que tienen en común Felipe Caicedo y Umtiti, figura de Barcelona

Mientras Caicedo gasta fortunas en sus vacaciones, al humilde lugar que va Koke

El atacante del Barcelona habría aprendido la lección a la fuerza. En un principio, Dembelé rechazaba renovar su contrato con una rebaja económica en los culés y prefería no jugar pero seguir cobrando una importante suma de dinero. Luego, el delantero francés habría reflexionado al respecto y finalmente aceptó rebajar su salario.

Esto no lo habría logrado solo sino que también hubo otro jugador que lo hizo darse cuenta de su error. Este futbolista es Felipe Caicedo que ya todos sabemos la prioridad que le da a lo económico sobre lo deportivo. Tal es así, que rechazó varios clubes porque no cumplían sus expectativas salariales y preferiría seguir libre. Dembelé al observar al ecuatoriano reconsideró claramente su accionar y decidió dejar de seguir sus pasos. Asimismo, la decisión tomada por el francés le envía claramente a Caicedo que si continúa por este camino se perderá el Mundial y lo que restaría de su carrera.

 


Más noticias