La Liga

De querer a Kimmich y Amrabat, el Barça busca a un jugador que vale 5 millones

El conjunto blaugrana está sufriendo su situación financiera.

Por Tomás Valle

El conjunto blaugrana está sufriendo su situación financiera.
El conjunto blaugrana está sufriendo su situación financiera.

Después de la llegada de Ilkay Gündogan a costo cero desde el Manchester City, el Barcelona, y sobre todo Xavi Hernández, insiste en que deben fichar a un jugador que ocupe el lugar que dejó la salida de Sergio Busquets. Fueron varios los nombres que le dijeron que no al Barça, pero parece estar cerca de cerrar el elegido.

Xavi tenía a dos jugadores preferidos para reemplazar a Busi: uno era Joshua Kimmich y el otro Martín Zubimendi. Ambos le cerraron la ventana al Blaugrana con sus costosos precios, pero también porque querían quedarse en sus equipos. Luego fue el turno de Amrabat, quien quiere salir de la Fiorentina, pero piden un precio de 30 millones que no pagaría el Barça.

Hace unas semanas, el nombre de Marcelo Brozovic es el que ocupa la tapa de los diarios. El croata quiere ir a Cataluña, pero el Inter de Milán tiene un acuerdo con el Al-Nassr. A lo que Brozovic se planta, ya que quiere vestir la azulgrana. También será difícil su salida porque el Inter pide casi 20 millones. Por eso, la directiva blaugrana va por un jugador que vale 5 millones.

El nuevo elegido ya es conocido en Cataluña

Oriol Romeu sería el elegido. Desde hace unas semanas, el jugador del Girona ha estado en la agenda del club como una alternativa a bajo precio. Pasó por la cantera del club y conoce muy bien el estilo de Xavi Hernández, por lo que es una opción que es viable siempre y cuando le dejen salir con un traspaso accesible, según una información de Gerard Romero.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias