La Liga

Culpa de Piqué, la verdadera razón por la que Barcelona no trae a Bernardo Silva

El portugués finalmente se quedará en Inglaterra y el central español tiene mucho que ver al respecto.

El portugués finalmente se quedará en Inglaterra y el central español tiene mucho que ver al respecto.

Durante todo el periodo de traspasos, el nombre de Bernardo Silva estuvo muy vinculado con el FC Barcelona. El futbolista portugués era un gran anhelo del entrenador Xavi Hernández, y si bien hicieron todo lo posible para que llegue, nunca lograron reunir los 100 millones de euros que pretendía el Manchester City por su pase. 

Así fue que el día de hoy se confirmó la noticia de que finalmente Bernardo se quedaría en Manchester al menos hasta el próximo periodo de traspasos, donde el cuadro culé iría nuevamente en busca de sus servicios para reforzarse de cara a la etapa final de una temporada que sin dudas será más complicada de lo esperado. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Se va de Barcelona, el insólito club al que iría Braithwaite solo por dinero
Culpa de Bartomeu, Barcelona se queda sin fichar a su nuevo ídolo
 

Si bien es cierto que el FC Barcelona no llegó a reunir ese dinero, uno de los principales apuntados en la cuestión fue Gerard Piqué, quien a pesar de que no tuvo mucho que ver con la negociación, sus actitudes fuera del campo volvieron a llamar la atención e hicieron eco en todo el mundo culé que aun se encuentra molesto por la no llegada de Bernardo Silva

Durante la última semana, Gerard Piqué se la pasó gastando muchos millones en fichajes para su club, el FC Andorra, generando mucho enojo en la gente de Barcelona. Es más en la última semana ofreció un total de 25 millones de euros por el fichaje de la joven estrella tunecina del Manchester United, Hannibal Mejbri.

Esta situación molestó mucho en cuadro blaugrana, especialmente ya que Piqué fue uno de los que no quiso rebajarse nuevamente el salario, generando así que el club no pueda aligerar la masa salarial y produciendo que se complique la llegada de nuevos fichajes. Si bien no se puede echar la culpa de lo sucedido al defensor, lo cierto es que su actitud perjudicó al FC Barcelona y en lugar de gastas esos millones en su club, demostró nuevamente que solo le interesan sus negocios y nada más.

 

Más noticias