La Liga

¿Cuándo juega el Real Madrid vs Valladolid por la fecha 27 de LaLiga 2022/2023?

El conjunto merengue quiere achicar la ventaja que le sacan en LaLiga.

Por Tomás Valle

El conjunto merengue quiere achicar la ventaja que le sacan en LaLiga.
El conjunto merengue quiere achicar la ventaja que le sacan en LaLiga.
Síguenos enSíguenos en Google News

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 27 del campeonato doméstico, que se celebra entre el viernes 31 de marzo y el lunes 3 de abril. Después del primer parón de selecciones del año 2023, regresa el fútbol de clubes en España y el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Real Valladolid.

Este será, además, el primer duelo para el Real Madrid no solo tras el parón internacional, sino también del Clásico de LaLiga que se celebró en el Camp Nou el domingo 19 de marzo. El final del campeonato se acerca y cada partido es clave en la carrera por ser campeón o por evitar el descenso, en el caso del cuadro blanquivioleta.

El conjunto madridista perdió en el Camp Nou por 2-1 frente al Barcelona en la fecha anterior de manera agónica luego de empezar arriba en el marcador tras el gol en propia puerta del uruguayo Ronald Araújo provocado por Vinicius. Por su parte, los de Valladolid cayeron en su casa contra el Athletic por un marcador de 1-3.

El Real Madrid jugará con el resultado puesto, ya que el Blaugrana jugará primero el sábado en el último turno. Tendrá, de todas maneras, la obligación de ganar para achicarle la diferencia de doce puntos que le quitan los dirigidos por Xavi Hernández. Mientras que el Valladolid está comprometido con el descenso, ya que está a tan solo dos puntos del último que hoy descendería.

¿Cuándo juega el Real Madrid vs Valladolid por LaLiga?

El turno para que se enfrenten ambos en la capital española es el domingo 2 de abril. Y, el horario, el de las 16:15 horas. Real Madrid y Valladolid ya se vieron las caras en Zorrilla para despedir el 2022. Un duelo en el que la victoria cayó del lado del equipo merengue gracias al doblete firmado por Karim Benzema.


Más noticias