La Liga

Cristiano Ronaldo imitaría a Lionel Messi para renovar en la Juventus de Italia

Por Tomás Valle

El portugués tendría un gesto como el del argentino.

El portugués tendría un gesto como el del argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia de la renovación de Lionel Messi con el Barcelona trajo lo que puede ser una nueva corriente dentro de los grandes clubes con sus jugadores. Según ha trascendido, Messi habría aceptado una reducción del 50% de su salario anterior para efectuar si la renovación con el club blaugrana.

Seguido de él, el propio Cristiano Ronaldo parecería estar tomando la misma sintonía que el argentino. El delantero de la Juve ha publicado una fotografía en redes sociales con un asunto que deja mucha intriga: "La elección final", lo cual hace alusión a su futuro como futbolista profesional.

El goleador de la Eurocopa ha demostrado en el certamen continental que está todavía y a sus 36 años de competir al máximo nivel, es por eso que la Juventus busca su renovación dado que su contrato finaliza en un año y mucho se habló de su posible destino. Sin embargo, todo parece indicar que se quedará.

De este modo, Ronaldo renovaría su vínculo con La Vecchia Signora hasta 2023, con una reducción salarial del 50% tal y como lo ha realizado Lionel Messi. Esto rompe los rumores de una posible vuelta al Manchester United o Real Madrid, e incluso de una incorporación a el París Saint Germain.

Cabe destacar que Cristiano fue el goleador de la Serie A con 29 tantos y pese a esto se hablaba de una posible salida por las frustraciones en la Champions League, pero la salida de Andrea Pirlo y el retorno de Massimiliano Allegri al banquillo de Turín habrían también jugado su papel para que se quede.

Cabe destacar que el máximo objetivo de Cristiano Ronaldo es volver a conquistar la Champions, algo que le ha sido esquivo desde su salida del Real Madrid ya que con Juventus se quedó dos veces en cuartos de final y una vez en octavos.


Más noticias