La Liga

Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de Manchester United que ofertaría una fortuna por su fichaje

Cristiando estaría muy cerca de volver al Manchester United.

Por Tomás Valle

Cristiando estaría muy cerca de volver al Manchester United.
Cristiando estaría muy cerca de volver al Manchester United.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo acaba de convertirse en el hombre récord de Europa tras debutar con Portugal en la actual edición de la Eurocopa, lo cual lo convirtió en el único futbolsita en jugar en 5 ediciones de la copa y además el único en marcar en 5 ediciones. Además, con su doblete ante Hungría en el debut de Portugal, en el jugador más longevo en marcar un doblete en la Euro.

Sin lugar a dudas lo realizado por Cristiano quedará por mucho tiempo en la historia del fútbol dada la cantidad de récords que posee. Sin embargo y pese a su edad, el luso no se cansa de perseguir nuevos desafíos y además de buscar superar el iraní Ali Daei como el máximo goleador a nivel selecciones (está a 3 tantos de lograrlo), ya piensa en su futuro.

En este contexto, Ronaldo tiene como uno de sus mayores objetivos antes de retirarse el conseguir una UEFA Champions League más, algo que le ha sido esquivo con Juventus y por eso se habló de una posible salida del luso ya hace un tiempo. Sin embargo no parecía haber avances hasta ahora.

“Juego al más alto nivel desde hace dieciocho años, eso no me hace ni cosquillas. Lo que venga, va a ser para mejor. Independientemente de si sigo (en la Juventus) o salgo, eso no es lo más importante en este momento” había manifestado en conferencia de prensa hace unos días el futbolista.

Lo cierto es que Cristiano habría dejado de ser una pieza fundamental en Juventus, que con la llegada de Massimiliano Allegri al banquillo, apostaría por la renovación de Paulo Dybala, a quién convertirían en el jugador mejor pago y bandera de la institución, apostado por que Ronaldo consiga un nuevo destino.

Tal es así, que el Manchester United puso sus ojos en el retorno del delantero y estaría en condiciones de hacer una oferta importante. Según comenta Infobae, el Daily Mail advierte que Manchester United se encuentra al acecho para repatriarlo para intentar liderar un plantel que cuenta con mucho talento pero también mucha juventud.

Según la información desprendida de estos diarios, el Manchester United le ofrecerá al futbolista un sueldo anual cercano a los 20 millones de euros. Incluso se habla de la posibilidad que dentro de la operación podría ingresar el francés Paul Pogba, quien militó en la Juve entre 2012 y 2016.

Cabe destacar que Ronaldo logró la visibilidad y los primeros planos mundiales justamente en Manchester United, club con el cual ganó 10 títulos previo a su llegada al Real Madrid: una FA Cup, dos Copa de la Liga, tres Premier League, dos Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes, además de su primer Balón de Oro.


Más noticias