La Liga

Cristiano Ronaldo al Real Madrid, ¿Cuáles son las probabilidades para que se concrete su retorno?

Por Pedro Ramirez

El portugués estaría cerca de salir del Manchester United y el Rey de Europa podría ser una de sus opciones para el futuro

El portugués estaría cerca de salir del Manchester United y el Rey de Europa podría ser una de sus opciones para el futuro

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el arribo de Aurelien Tchouaméni, el Real Madrid habría cerrado su libro de pases para la siguiente temporada. Sin embargo, todo cambiaría ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo salga del Manchester United, debido a que los ‘diablos rojos’ no clasificaron a la próxima Champions League.

Más noticias del Real Madrid:

Cuesta 65 MDE y es la opción del Real Madrid si un histórico se va del club

Según Sport Repubblica, Cristiano Ronaldo le habría pedido a Jorge Mendes, su representante, que busque un nuevo equipo para la siguiente campaña. La ausencia de la venidera Champions League, sumado a que no se siente parte del proyecto de Erik ten Hag, habrían hecho que tome la decisión de marcharse del conjunto inglés.

En este contexto, ¿el Real Madrid podría estar interesado en el portugués? El ‘Bicho’ es el máximo goleador del club, sumó cuatro Champions League con los “merengues” y cuenta con el cariño de la afición. Sin embargo, no salió bien del actual campeón continental. 

¿Cuánto cuesta actualmente Cristiano Ronaldo?

El máximo goleador mundial tiene contrato con el Manchester United hasta el 2023. Según el portal ‘Transfermarkt’, el ofensivo tiene un valor de mercado de 30 millones de euros. Otro obstáculo para llegar al Madrid sería su alto sueldo. Percibe alrededor de 31 millones de euros brutos al año. 

Más noticias del Real Madrid:

Por hablar de más, el zasca de Modric a Salah del que se ríe todo Real Madrid

 


Más noticias