La Liga

Coutinho finalmente abandonaría Barcelona para llegar a la Premier League

El conjunto catalán pretende recibir mas de 50 millones de euros por el brasilero.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán pretende recibir mas de 50 millones de euros por el brasilero.
El conjunto catalán pretende recibir mas de 50 millones de euros por el brasilero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los peores fichajes de la historia de Barcelona es, sin lugar a duda, Philippe Coutinho, le ha costado mas de 140 millones de euros al club y nunca pudo rendir como se esperaba. El extremo llegó para suplantar a Neymar, el gran compañero de Lionel Messi, y nunca lo pudo hacer.

Luego de varios años en la institución y de lesionarse en mas de una ocasión, han decidido que es la hora de dejarlo ir y conseguir dinero a cambio. Desde el club pretenderían recibir cerca de 60 millones de euros, cifra que difícilmente algún club esté dispuesto a pagar en estos momentos.

En las últimas horas, el Arsenal se habría comunicado con los directivos del conjunto catalán para informarles que pretenden incorporar al brasilero. Al mismo tiempo, no dispondrían del dinero que piden en España para dejarlo salir, ya que lo que pretenden es casi imposible de pagar en estos momentos.

Por lo que le ofrecerían realizar un intercambio por Hector Bellerín, un viejo objetivo de la institución Culé, y alrededor de 20 millones de euros. Desde Barcelona no saben si aceptarían la propuesta, ya que en estos momentos la búsqueda de refuerzos se encuentra centrada en la banda izquierda del equipo.

Por lo que no habría inconvenientes es por el salario de Coutinho, desde el Arsenal ya le habrían comunicado al futbolista que le pagarían los 20 millones de euros que cobra por temporada según depor.com. Algo que valoraría mucho el jugador de la Selección de Brasil y lo llevaría a desestimar el posible interés del Liverpool.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias