La Liga

Courtois y un partido para el olvido en Real Madrid, responsable de la derrota

El arquero belga es el gran responsable de la caída parcial ante el equipo alemán.

Por Tomás Valle

El arquero belga es el gran responsable de la caída parcial ante el equipo alemán.
El arquero belga es el gran responsable de la caída parcial ante el equipo alemán.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid cae ante el Leipzig en condición de visitante y pone en duda su condición de líder en el grupo F. Los dirigidos por Carlo Ancelotti no la están pasando para nada bien frente al equipo alemán que con este resultado se clasifica a los Octavos de Final de Champions League.

Si bien los 11 de hoy ante el conjunto bávaro no son los habituales, el Real Madrid está mostrando un nivel muy por debajo de lo esperado. Uno de los grandes responsables es sin dudas Thibaut Courtois que no está teniendo para nada un buen partido.

Para más noticias del Real Madrid:

El jugador de Real Madrid que se acobardó y no quiso jugar por Champions

El Real Madrid con bajas de peso, enfrenta al Leipzig

Con goles de Gvardiol y Nkunku, el conjunto local supera al Real Madrid y se está ganando su boleto a los Octavos de Final de Champions League. El gran responsable de la derrota es claramente Courtois que no parece ser el mismo después de la lesión y en el primer gol pudo haber hecho algo más.

Lunin listo para volver al arco de Real Madrid

Andriy Lunin tuvo la difícil tarea de reemplazar al mejor arquero del mundo por varios partidos y demostró estar a la altura. Por ello, en caso de que Ancelotti lo requiera, el guardavalla ucraniano está listo para volver a atajar en el arco merengue.


Más noticias