La Liga

Celta de Vigo le ganó dos a cero al Athletic Bilbao: Iago Aspas y Frán Beltrán marcaron para los de Coudet

El Celta de Vigo le ganó dos a cero al Athletic Bilbao por la 32ª jornada de La Liga Santander y quedó decimo primero en La Liga.

Por Tomás Valle

El Celta de Vigo le ganó dos a cero al Athletic Bilbao por la 32ª jornada de La Liga Santander y quedó decimo primero en La Liga.
El Celta de Vigo le ganó dos a cero al Athletic Bilbao por la 32ª jornada de La Liga Santander y quedó decimo primero en La Liga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Club Celta de Vigo le ganó dos a cero al Athletic de Bilbao en su visita al Estadio de San Mamés por la 32ª jornada de La Liga Santander. Con goles de Iago Aspas y Fran Beltrasn en el primer tiempo. Al equipo de Eduardo Coudet le alcanzó lo hecho en la primera mitad para superar al Bilbao y alcanzó la decimo primera posición.

 

Para más noticias de La Liga:

Atlético Madrid le ganó dos a uno al Espanyol con un penal sobre la hora

 

Con gol de Iago Aspas a los once minutos y un golazo de Fran Beltran que remató un disparo exquisito para poner el dos a cero del Celta de Vigo le ganó al Athletic por dos a cero. El equipo de Eduardo Coudet fue el dueño del partido, remató tres veces en la primera mitad y le alcanzó para sacar una diferencia de dos. Mientras que el Athletic solo remató dos veces al arco en todo el partido y no pudo romper el cero en el arco del Athletic. 

 

 

el Celta está en la decimo primera posición con 39 puntos, muy lejos de las competencias europeas pero lejos de la zona de descenso, mientras que el Athletic queda  con 45 y consiguió 8 puntos de los últimos dieciocho en juego.

 

El Celta de VIgo pudo doblegar uno de los males que tuvo a lo largo de la temporada la irregularidad mostrada este año está en la falta de puntería que tienen sus jugadores. En su opinión, el equipo ha logrado crear ocasiones suficientes, también en los últimos partidos en los que ha costado más ver portería pero no le había sido fácil convertir.

 

El equipo dirigido por Marcelino García venía de empatar con el Villarreal uno  a uno; de ganarle al Elche dos a uno de empatar en uno con Getafe y una derrota ante el Betis por la mínima. EL Celta viene de  caet ante el Espanyol por la minima, una derrota ante el Real Madrid dos a cero, un empate sin goles ante el Real Betis y una derrota ante el Villarreal, támbien por la mínima.

 

 

Santi Mina: la peor racha goleadora y enfrenta una acusación por presunta agresión sexual

 

Santi Mina se encuentra lejos de su mejor versión futbolística está pasando por su peor racha goleadora desde que volvió al Celta al sumar diez jornadas de liga consecutivas sin marcar.y al mismo tiempo enfrenta un juicio por una pena de ocho años de prisión por una presunta agresión sexual a una mujer en 2017 en la localidad almeriense de Mojácar. Entre el pasado 28 de marzo y el 1 de abril se desarrolló en la Audiencia Provincial de Almería.

 

 

La Fiscalía pide ocho años de cárcel para Santi Mina como presunto autor de un delito de agresión sexual de los artículos 178 y 179 del Código Penal. El Ministerio Público también solicita para el delantero del Celta una orden de alejamiento de 500 metros durante diez años y que se le imponga la medida de libertad vigilada durante otros diez años. La acusación particular, por su parte, pide nueve años y medio de cárcel tanto para Santi Mina.

 

El técnico Eduardo Coudet, no ha dejado de contar en ningún momento con Santi Mina. Sobre su situación dijo: "todos somos inocentes hasta que la Justicia diga lo contrario". "Santi va a ser uno más hasta que haya una sentencia judicial, es lo lógico", agregó el entrenador argentino respecto a la delicada situación del delantero.

 

 

Prueba superada para Celta de Vigo del Chacho Coudet

 

El Celta de VIgo ganó dos a cero y su director técnico Eduardo Coudet se acomoda en su cargo de cara al final de La Liga. El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño lleva diecisiete entrenadores en dieciséis años, lo que supone una media de uno por año. No son de durarle mucho los entrenadores al Celta. Eduardo Coudet busca seguir ganando para no correr con la misma suerte y de cara al final de la temporada se ilusiona con quedar más cerca de las competencias europeas para enfocarse decididamente a pelear arriba en las primeras posiciones.

 

 

 

Paco Herrera y Eduardo Berizzo fueron los que más perduraron, el resto fueron todos  de corto paso por el club de Vigo. Después del gran impacto que tuvo en su primera temporada, el Chacho Coudet parecía destinado a tener una larga duración en el banquillo. Veremos que sucede en el banquillo del Celta de Vigo de aquí al final del campeonato. Con esta victoria, Coudet se afirma.

 

 


Más noticias