La Liga

Barcelona busca una alternativa para Lewandowski, la figura del Atlético Madrid que quiere Laporta

Robert Lewandowski llegaría a Barcelona por tres años pero Joan Laporta no quiere confiarse en lo más mínimo y apalabró la llegada de Joao Félix del Atlético de Madrid en el caso de que no llegue el polaco.

La figura del Atlético Madrid que quiere Laporta
La figura del Atlético Madrid que quiere Laporta

Barcelona encara una semana decisiva de cara al fichaje de Robert Lewandowski, las últimas horas han sido espectaculares para el FC Barcelona. El Bayern Munich ha anunciado que el polaco no renovará contrato y el futbolista ha confirmado la noticia luego del partido final de la Bundesliga ante el Wolfsburgo.

Todo parece marchar sobre ruedas para los catalanes. Sin embargo, el presidente Joan Laporta no quiere confiarse en lo más mínimo, razón por la que según la prensa española, tiene un as bajo la manga en caso no logre contratar al goleador de 33 años. Y se trata nada menos que del portugués Joao Félix del Atlético de Madrid.

El exdelantero del Benfica ha vuelto a colarse en la agenda de fichajes del club azulgrana. No obstante, en la plana mayor del Barça tienen claro que la prioridad del mercado de verano pasa por Lewandowski. De cualquier forma, no quieren descartarlo.

El Barcelona es consciente que la delicada situación económica podría terminar por truncar la llegada de Lewandowski, tal como deslizó el último sábado Xavi Hernández. El egarense explicó que el dinero no es algo que sobre en la institución de la ciudad condal.

Así las cosas, el Barcelona guarda bajo la mesa la carta de Joao Félix en caso otro club se le adelante en el fichaje de Lewandowski. El portugués ya estuvo en la mira de los culés en el mercado de fichajes de verano del año pasado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias