La Liga

Barcelona y Atlético Madrid planean realizar un polémico intercambio

Dos de los mejores equipos de España tienen en mente una jugada arriesgada.

Por Tomás Valle

Dos de los mejores equipos de España tienen en mente una jugada arriesgada.
Dos de los mejores equipos de España tienen en mente una jugada arriesgada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases que transcurre en estos momentos es uno de los mas importantes y movidos de los últimos años en España. Todos los equipos mas importantes se encuentran en la búsqueda de nombres que le den un cambio de aire a su plantilla, luego de una temporada para el olvido.

Real Madrid no consiguió ningún título y ya sufrió las salidas de Zinedine Zidane y Sergio Ramos, a quienes se podría sumar Raphael Varane en las próximas semanas. Mientras que Barcelona obtuvo la Copa del Rey, pero quedo eliminado en los octavos de final de la Champions League.

Situación distinta a la del Atlético Madrid, quien pudo ganar La Liga, cortando una hegemonía Merengue y Culé. Pero que de todas maneras está en búsqueda de mejorar su plantel para poder ganar por primera vez en su historia la Champions League, luego de dos finales perdidas en los últimos 10 años.

En base a eso, el Barca y Atlético Madrid estarían pensando en realizar un intercambio que generaría mucha polémica. La idea de ambas instituciones sería que Saúl pase al conjunto catalán y que Antoine Griezmann vuelva a vestir los colores del Colchonero. Un traspaso polémico.

El español no se sentiría cómodo con la idea de juego de Diego Simeone y estaría buscando una salida del club. Nadie estaría dispuesto a abonar la suma que pretende el conjunto Rojiblanco, mas de 70 millones de euros. Por lo que el intercambio entre ambos clubes comienza a tomar mas fuerza.

Al mismo tiempo, el francés no tendría buena relación con el resto de la plantilla Culé y no vería con malos ojos volver a vestir la camiseta que mejor rendimiento le vio tener. En las últimas horas la afición del Atlético se mostró muy disconforme, por lo que el posible intercambio podría entrar en zona de riesgo. Las próximas semanas serán claves para saber que termina ocurriendo.

 

 

 

 

 

 


Más noticias