La Liga > Barcelona

Barcelona vs. Real Madrid: 20 mil personas menos menos que en el último derby

El Madrid se llevó el Clasico, con un estadio a medio llenar y mucha bronca en el ambiente, el equipo de Ronald Koeman se llevó otra derrota en su historial. ¿ A qué se debe esta falta de presencia en el Camp Nou?

La falta de presencias en el Camp Nou se llevó la atención de todos en el Clasico.
La falta de presencias en el Camp Nou se llevó la atención de todos en el Clasico.

Fue un clásico distinto: el primer enfrentamiento entre ambos gigantes sin Lionel Messi, emigrado al fútbol francés, dejó un sabor amargo para el conjunto culé. Por la décima fecha del torneo de la máxima categoría del fútbol español, Barcelona cayó ante Real Madrid por 2-1. Con un estadio medio vacío, el equipo culé fue derrotado frente a 87.000 espectadores que se fueron indignados del estadio. 

Si bien es un buen número de hinchas en el Camp Nou y la mejor cifra desde diciembre del 2019, cuando fueron 93.426 espectadores a otro clásico vs. el Madrid, también es oficial que no estuvo al 100%. Es el tercer encuentro que el FC Barcelona juega de local con el total del aforo permitido y en los dos anteriores encuentros no superó los 40 mil hinchas.

El equipo de Ronald Koeman logró lo impensado, que la gente no quiera ver los partidos del equipo, cansados de no conseguir los resultados esperados en esta temporada los aficionados blaugranas decidieron no ir al estadio, nada más y nada menos que en un Clasico frente al Real Madrid.

El 100% de aforo permitido que tiene el Camp Nou se traduce en 99 mil lugares disponibles. Los 86.422 que fueron este domingo equivalen al 87% de la capacidad. Durante la previa se habló de que quedaban entradas disponibles y finalmente no se agotaron.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias