La Liga > Barcelona

Barcelona se vuelve loco por una figura de la Juventus

El conjunto catalán estaría dispuesto a pagar una verdadera fortuna por él.

Demiral festejando un gol en la Juventus
Demiral festejando un gol en la Juventus

Joan Laporta y Ronald Koeman tienen un mismo objetivo este mercado de pases, elevar la plantilla del Barcelona a un nivel superior. Para ello, saben que será necesario la llegada de varios futbolistas nuevos y la salida de otros que ya cumplieron un ciclo en el club y no aportan nada al equipo.

En cuanto a las llegadas, tras la confirmación de Sergio Agüero, Eric Garcia y Emerson, la mira está puesta en un marcador central de jerarquía. El entrenador holandés considera que Mingueza, Araujo y García son el futuro, pero que necesitan un nombre con experiencia al lado que los guíe.

Lugar que hasta el momento ocupa Gerard Piqué, pero que debido a sus lesiones y avanzada edad no pudo estar totalmente disponible la temporada anterior. Situación que motiva a Laporta a pensar en un posible reemplazo para el español, Alaba, Koundé y Pau Torres ya habrían dicho que no.

Demiral disputando un encuentro con la Juventus.

Razón por la cual habrían puesto los ojos en una de las figuras de la Juventus, Merih Demiral. El futbolista turco de tan solo 23 años ha demostrado una gran madurez para su corta edad, convirtiéndose en uno de los pilares de la defensa. Sin embargo, no vería con malos ojos un posible traspaso al fútbol español.

Los directivos del club pedirían alrededor de 40 millones de euros para dejarlo ir, monto que buscarían reducir desde los pasillos del Camp Nou. Se vienen días movidos en Barcelona, en los cuales se empezarán a definir como estará conformado el plantel que intente llevar al equipo a lo mas alto de Europa nuevamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias