La Liga

Barcelona prepara una fortuna por Koulibaly ¿cuál es la clave del traspaso?

Kalidou Koulibaly no seguirá en Nápoles la próxima campaña y que el Barcelona de Xavi Hernández es el máximo candidato a hacerse con el jugador.

Kalidou Koulibaly no seguirá en Nápoles y Xavi lo quiere en el Barcelona.
Kalidou Koulibaly no seguirá en Nápoles y Xavi lo quiere en el Barcelona.

Kalidou Koulibaly no seguirá en Nápoles la próxima campaña y que el Barcelona de Xavi Hernández es el máximo candidato a hacerse con el jugador. Que presentará una oferta en breve. El central senegalés termina contrato en 2023 y no está por la labor de renovar con el club partenopeo. De esta forma, el Nápoles quiere evitar a toda costa que salga gratis la próxima campaña, por lo que ha colocado en el mercado a una de sus estrellas. Junto a Koundé, Koulibaly es uno de los centrales con los que Xavi sueña para reforzar a su zaga.

Barcelona tendra que hacer una buena oferta y es evidente que la situación actual (por lo menos hasta que no llegue una buena inyección de dinero) no permite ningún alarde. Y Lewandowski es la prioridad número uno. En Italia también informan que el Nápoles no pedirá menos de 25-30 millones de euros por él, pero quizas, la clave del traspaso sea alguna opción por un jugador sin lugar en Barcelona que podría abaratar la transacción y el precio del senegales se podría reducir considerablemente.

A pesar de ser pretendido por el Barcelona el senegales no dudo en elogiar a Benzema. Koulibaly: "Benzema es el mejor, Sarry, el más loco". Koulibaly habló con Onze Mondial sobre su carrera hasta el momento y sus experiencias en el Estadio Diego Armando Maradona a lo largo de los años. El central del Nápoles elogia a Benzema y carga contra Maurizio Sarri: "Trabajé con muchos entrenadores atípicos, grandes entrenadores, pero el más loco fue Maurizio Sarri. 

Le apasionaba la táctica, trabajaba tanto que a ratos en los entrenamientos hacíamos ejercicios de 11 hombres contra cero. “Lo más loco que hizo fue cuando mi esposa estaba a punto de dar a luz a nuestro hijo. Sarri me dijo que no tenía derecho a dejar la plantilla para estar con mi mujer y mi hijo. Era un loco. Benzema es el delantero con el que más luché, porque es muy, muy inteligente. Solo pregúntale a uno de mis amigos, dije hace cuatro años que era el más duro al que me enfrenté y su forma ahora muestra que no me equivoqué”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias