La Liga

Barcelona planea intercambiar a Dembélé y Griezmann por De Ligt y Bernardeschi

El conjunto catalán resolvería varios problemas al mismo tiempo si se confirma.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán resolvería varios problemas al mismo tiempo si se confirma.
El conjunto catalán resolvería varios problemas al mismo tiempo si se confirma.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona vive uno de los momentos mas determinantes de su historia, ya que lo que defina en este mercado de pases puede definir que ocurrirá en lo que viene con la economía y la parte deportiva del club. Es por ello que los movimientos de Joan Laporta deben ser precisos y eficaces.

Antes de determinar quienes llegarán para reforzar el plantel de Ronald Koeman, tiene que pensar quienes serán los jugadores que abandonen la institución. Ya que esas ventas son las que le permitirán obtener el dinero necesario para afrontar las compras que pretende hacer, caso contrario no podría hacerlo.

Allí es donde aparecerían Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, dos activos importantes que dispone el Barca y que no serían tenidos en cuenta por el entrenador holandés. Por ellos dos podrían obtener una suma cercana a los 150 millones de euros, dinero que le serviría para comprar los nombres que pretende.

El único problema que habría es que nadie podría pagar esa suma de dinero por ellos, ya que los malos rendimientos de la última temporada y la difícil situación económica que viven a nivel mundial el resto de los clubes lo imposibilitarían. Razón por la que se les habría ocurrido una idea distinta.

La propuesta que le harían a la Juventus en las próximas semanas constaría de un intercambio de futbolistas, algo que no sería mal visto en Turín. Barcelona le ofrecería, justamente, a Dembélé y Griezmann y le pediría a cambio a Matthijs de Ligt y a Bernardeschi, nombres que le solucionarían dos grandes problemas.

Un intercambio que no involucraría dinero de por medio, solo tendría el traspaso de dos futbolistas de un club a otro. Habrá que esperar a que transcurran los días para saber que termina ocurriendo con el futuro de los futbolistas y que pasa con los nombres que pretende el Barca, ya que Koeman tendría muchas ganas de contar con ellos.

 

 

 


Más noticias