La Liga

Barcelona pagaría 55 millones de euros por una estrella de Manchester United

El Fútbol Club Barcelona ya planifica la próxima temporada y esta en la busqueda de refuerzos para mejorar su plantilla de cara a la siguiente campaña. Marcus Rashford sería del agrado del equipo culé y podrín invertir 55 millones de euros en el.

El Barcelona habría posado sus ojos en marcus Rashford
El Barcelona habría posado sus ojos en marcus Rashford

Desde que Xavier Hernández Creus expreso la necesidad de refuerzos para la próxima temporada como requisito excluyente para continuar al mando del Fútbol Club Barcelona, el club culé se ha movido sin descanso en la busqueda de esos nombres. Marcus Rashford del Manchester United Football Club sería un nuevo objetivo valuado en 55 millones de euros.

Posiblemente la falta de gol sea uno de los items más deficitarios del Fútbol Club Barcelona esta temporada. Es por eso que los jugadores que más se suelen relacionar al equipo culé son delanteros, Marcus Rashford cuyó contrato vence en Junio de 2023 sería un nuevo nombre en la lista de Laporta.

No solo que le reste un año de contrato sería beneficioso para que la posibilidad de que el Barcelona lo fiche sino que también el hecho de que todo parecería indiciar que el delantero de 24 años no sería del agrado del futuro entrenador del Manchester United, Erik ten Hag.

A pesar de estas situaciones y dado su potencial, el Manchester United no lo dejaría ir tan fácil. El Barcelona sabe que el delantero inglés costaría alrededor de 55 millones de euros, una cifra algo elevada pero asequible para un jugador tan prometedor que sumaría variantes a una delantera con necesidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias