La Liga

Barcelona no lo quiere, los 2 grandes de España que le ofrecen una fortuna a Dani Alves

Por Tomás Valle

El club español ya le informó al defensor que no contará con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El club español ya le informó al defensor que no contará con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente Dani Alves no seguirá en el Fútbol Club Barcelona. El cuadro azulgrana se ha puesto ya en contacto con el lateral brasileño para comunicarle que no le hará ninguna oferta para prolongar el contrato que vence el 30 de junio, por lo tanto a partir de esa fecha el jugador queda libre y deberá buscar un club que quiera contar con sus servicios.

El brasileño se encontraba ya de vacaciones tras jugar dos compromisos internacionales con su selección y estaba a la espera de definir su futuro, que se terminó definiendo en estos momentos. El propio Xavi Hernández contactó con el veterano defensa para comunicarle la decisión, argumentando que no tendría los minutos que necesita.

Vale recordar que el objetivo de Dani Alves es llegar bien al Mundial de Qatar, que empezará el 21 de noviembre, su participación en la convocatoria de Tité no está descartada ni mucho menos y por lo tanto, lejos de enojarse, agradeció a Xavi por la sinceridad y ya habría comenzado a buscar lugar en otro sitio.

Según aseguran fuentes cercanas al defensor, los dos equipos que se acercaron a preguntar por su situación serían Sevilla y Villarreal. El equipo amarillo, quiere volver a repetir la gran temporada que tuvo anteriormente, por ello necesita un jugador de jerarquía y experiencia que le pueda aportar juego en los momentos complicados de la temporada. 

Al igual que ellos, el Sevilla FC también tiene en mente la llegada de Alves como una especie de regreso, vale recordar que el defensor tuvo un gran paso por la entidad blanca allá por el año 2006 y una posible vuelta a la institución podría ser algo muy bueno para ambas partes. Es más, ya se especula que en las próximas semanas el club le ofrezca un contrato por 1 año en los que pasaría a cobrar 2 millones de euros.


Más noticias