La Liga

Barcelona gasta 100 millones en 2 conos, dan pena y obstruyen al nuevo Messi

El conjunto culé tomó malas decisiones en los últimos tiempos y sin dudas esta fue una de las más graves.

El conjunto culé tomó malas decisiones en los últimos tiempos y sin dudas esta fue una de las más graves.

Que el Fútbol Club Barcelona se encuentra muy mal económicamente no es sorpresa para nadie, sin embargo a los dirigentes culés parece no importarle y una serie de decisiones respaldan esta idea. Una de ellas es muy reciente y tendría que ver con que el club gastó un total de 100 millones de euros entre la renovación de Ousmane Dembélé y Raphinha, apesar de tener a un hombre como Ansu Fati ya en el plantel. 

Considerado en sus inicios como el nuevo Lionel Messi, el delantero español se ha visto muy relegado con la llegada de estos dos hombres y si bien cada vez que ingresa tiene buenas actuaciones con el equipo, para el entrenador Xavi Hernández, su nombre no ha estado muy tenido en cuenta para el once inicial. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Barcelona se mide frente al Bayern Múnich en busca del milagro
Rechazaron 150 millones por él, calienta banca en Barcelona y estalla con Xavi
 

La realidad es que el FC Barcelona no está para gastar 100 millones en futbolistas, más aun viendo que tanto Dembélé como Raphinha de momento no han estado a la altura de las circunstancias y se han convertido en los principales apuntados por la critica. Verdaderamente el club mejoró con respecto a lo que era tiempo atrás, sin embargo con este tipo de decisiones estarían destinados a volver a lo que fueron. 

Los malos negocios convirtieron al cuadro culé en una institución llena de deudas y en estos momentos, la marginalidad a un hombre tan importante como Ansu Fati por gastar varios millones en sus compañeros podría generar que el FC Barcelona caiga nuevamente en un pozo sin salida, donde esta vez realmente no puedan salir. 

La millonaria cláusula de salida de Ansu Fati en Barcelona

A mediados de este año, el club confirmó que el delantero español extendió su contrato hasta el año 2027, sumado de una cláusula de salida antijeque cercana a los 1.100 millones de euros. Nadie duda de que en el club quieren y consideran a Ansu Fati como uno de los futbolistas más importantes a futuro, sin embargo con estas elecciones lo único que estarían generando es complicar la carrera de un futbolista que ya ha demostrado mucho más de lo que promete. 

Más noticias