La Liga

Barcelona decepciona y empata 0-0 frente a Rayo Vallecano, Real Madrid festeja

El cuadro culé tuvo su debut oficial en la temporada y lejos de poder llevarse los tres puntos, se marchó del campo con un sabor amargo.

Por Tomás Valle

El cuadro culé tuvo su debut oficial en la temporada y lejos de poder llevarse los tres puntos, se marchó del campo con un sabor amargo.
El cuadro culé tuvo su debut oficial en la temporada y lejos de poder llevarse los tres puntos, se marchó del campo con un sabor amargo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por la primera jornada de LaLiga Española el Fútbol Club Barcelona y el Rayo Vallecano no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el Spotify Camp Nou. Si bien fue un encuentro con bastantes emociones, ninguno de los supo vencer la valla rival y se marcharon del estadio sin conseguir los primeros tres puntos del torneo.

En un primer tiempo más peleado de lo pensado, la paridad fue el principal protagonista de unos 45 minutos donde el cuadro comandado por Xavi Hernández tuvo un completo control de la acciones. Más allá de eso, nunca logró ser peligroso con el balón en sus pies y poder vencer a una defensa bastante compacta que nunca le dejó una chance de poder abrir el marcador. 

Para más noticias del FC Barcelona:

La verdadera razón por la que Barcelona traicionó por la espalda a Koundé
Tras la traición de Xavi, el equipo que pagaría una fortuna por Diego Almeida
 

Utilizando los extremos del equipo y siendo muy preciso en la mitad de la cancha, el FC Barcelona intentó una y otra vez poder anotar el primer gol de la temporada. Sin embargo,  se le hizo muy complicado poder cerrar varias de las jugadas interesantes que armó durante el primer acto y como consecuencia se marchó al vestidor sin lograr su propósito.

Lo cierto es que en el complemento la cosa no cambió y todo fue un fiel reflejo del primer tiempo, donde el cuadro local intentó sin cesar abrir el partido pero sin conseguir su cometido. La única diferencia apareció en el cuadro local, y se dio cuando en una ráfaga de minutos el Rayo aprovechó en varios momentos del partido los espacios grandes que dejaba un FC Barcelona que iba a por todas para llevarse los tres puntos. 

Más allá de eso, tampoco supieron ser precisos de cara al arco que defendió Ter Stegen, y al igual que su rival no pudieron encontrar la manera de poder anotar el único gol del encuentro que les dé la victoria. Así fue que a fin de cuentas ninguno de los dos equipos fue capaz de poder ganar y el FC Barcelona se marchó del campo con un sabor muy amargo por no poder conseguir la victoria de local en este inicio de liga, mientras que el Real Madrid contento, espera poder vencer mañana en su debut para sacarle dos puntos de diferencia.
 

 


Más noticias