La Liga

Barcelona atento, la lección de Cristiano Ronaldo a Lewandowski que jamás olvidará

Por Tomás Valle

image-e84b18e6-95ce-11ee-a4c1-56268b9071f4
image-e84b18e6-95ce-11ee-a4c1-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

Con mucha incomodidad, tras mostrarse abierto a no seguir en la institución bávara, Robert Lewandowski retomó su actividad con Bayern Munich mientras espera su salida hacia Barcelona, en busca de un "nuevo desafío" para su carrera, como él mismo había planteado. 

Para más noticias del Barcelona:

Llora Laporta, la fortuna que deberá pagar Barcelona para fichar a Azpilicueta

Como la operación todavía no se resolvió, el polaco tiene que cumplir con los pasos de pretemporada: este martes se realizó las pruebas de condición física. Y vivió momentos de incomodidad, luego de señalar que su etapa en el club germano estaba concluída. El entorno habría expresado que lo mejor hubiera sido imitar lo que hizo Cristiano Ronaldo en Manchester United.

El luso no se presentó a las prácticas y evitó este tipo de momentos. Pero el polaco tiene otro perfil. A menos de tres semanas del comienzo de la acción oficial para los de Julian Nagelsmann, con la disputa de la Supercopa de Alemania, Lewy inicia su puesta a punto y espera que esta preparación desemboque en su partida hacia el coloso de La Liga de España.

Según la información que trascendió desde Alemania, el goleador concurrió para someterse a los controles físicos en el hospital Barmherzige Bruder, en Munich, tras haber arribado allí alrededor de las 9 de la mañana (hora local).

Después de haber pasado cerca de una hora en el mencionado establecimiento, la incógnita pasa por saber si acudirá al campo de entrenamiento del plantel, en Sabener Strasse. En la última semana, el presidente del Barça, Joan Laporta, aseguró que su club había hecho una oferta por el atacante de 33 años y esperaba una respuesta. 

En tanto, Sky Sport de Alemania informó que se presentaría una oferta final de 50 millones de euros, más complementos. El autor de 50 goles en todas las competiciones la temporada pasada aguarda por una resolución de su situación, y que no se dilate para que su aclimatación a un nuevo país sea se produce con un tiempo prudencial.

El Bayern organizará su evento de presentación del equipo en el Allianz Arena el sábado, que incluye una bienvenida para los nuevos fichajes y una sesión de entrenamiento abierta para el equipo de Julian Nagelsmann. A eso le sigue un viaje de pretemporada a los Estados Unidos, que debe jugar contra el DC United y Manchester City.

Para más noticias del Barcelona:

Era el nuevo Modric, Barcelona lo pagó una fortuna y ahora jugará en un insólito equipo

 


Más noticias