La Liga

Aunque todos ven a Caicedo, el histórico de España que quiere a Jeremy Sarmiento

Por Tomás Valle

Sevilla querría anticiparse a la competencia y podría ofrecer entre 5 y 7 millones de euros por Jeremy Sarmiento

Sevilla querría anticiparse a la competencia y podría ofrecer entre 5 y 7 millones de euros por Jeremy Sarmiento

Síguenos enSíguenos en Google News

El gran nivel de Moisés Caicedo en el Brighton & Hove Albion Football Club ha opacado un poco a su compatriota Jeremy Leonel Sarmiento Morante. A pesar de esto el Sevilla Fútbol Club estaría dispuesto a ofrecer entre 5 y 7 millones de euros por el delantero ecuatoriano de 20 años aunque no sería suficiente para convencer al equipo inglés de venderlo.

El inicio de la temporada 2022/23 de la Premier League fue emocionante y tuvo un resultado sorpresa, el Brighton & Hove Albion Football Club derrotó 2 a 1 al Manchester United Football Club en el mismisímo Old Trafford con una actuación brillante del ecuatoriano Moisés Caicedo.

Para más noticias del Fútbol Español:

La presión extra que tiene Gonzalo Plata con Ronaldo por culpa de Moisés Caicedo

El ecuatoriano mejor pago, la fortuna que le ofrece el Inter a Pervis Estupiñán

El delantero ecuatoriano de 20 años jugó un verdadero partidazo ante el Manchester United Football Club llevandosé todos los flashes. Justamente tamaña actuación opacó un poco a su compatriota Jeremy Sarmiento, aunque el Sevilla Fútbol Club no se olvidaría del joven delantero de la Selección de Ecuador.

El conjunto sevillano estaría muy interesado en contratar a Jeremy Sarmiento y queriendo anticiparse a los otros interesados, Villareal y Atlético Madrid, ofrecería entre 5 y 7 millones de euros por la ficha del delantero. Aunque esta oferta del Sevilla sería desestimada por el Brighton & Hove Albion por insuficiente.

El delante


Más noticias