La Liga

El ecuatoriano mejor pago, la fortuna que le ofrece el Inter a Pervis Estupiñán

El cuadro italiano quiere al ecuatoriano y ofrecería una impresionante fortuna.

Por Tomás Valle

El cuadro italiano quiere al ecuatoriano y ofrecería una impresionante fortuna.
El cuadro italiano quiere al ecuatoriano y ofrecería una impresionante fortuna.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Villarreal sigue invicto y este sábado cerró la pretemporada con una victoria de mérito ante el Inter de Milán por 2-4 en un choque en el que el cuadro español causó buenas sensaciones y se mostró como un equipo sólido, difícil de superar y peligroso tanto en ataque como en defensa, teniendo como una de las principales figuras a Pervis Estupiñan.

El internacional ecuatoriano ingresó en el complemento y rápidamente se convirtió en un hombre importante dentro del partido. Tal es así, que luego de su actuación, el conjunto italiano estaría estudiando la posibilidad de intentar ficharlo y en las próximas horas se especula que podría enviar una oferta formal por él. 

Para más noticias del Fútbol Español:

La enseñanza de Lewandowski a Felipe Caicedo, no todo es dinero en la vida
La presión extra que tiene Gonzalo Plata con Ronaldo por culpa de Moisés Caicedo
 

Si bien aun no hay nada oficial, fuentes cercanas al club de la Serie A habrían asegurado que la idea de la directiva neroazzurra podría ofrecerle al cuadro español un total de entre 10 y 12 millones de euros por el total del pase del lateral Sudamericano, algo que desde el Villarreal no verían para nada mal, pensando en que necesitan recuperar algo de dinero. 

Además de esa cifra, el Inter tendría pensado ofrecerle a Pervis Estupiñan un salario de 4 millones de euros netos por temporada, una cifra realmente impresionante y que lo colocaría automáticamente como el futbolista ecuatoriano mejor pago de todos, un aspecto que podría llegar a convencerlo para lograr su llegada a Italia. 

Desde el fútbol de este país, el juego de Estupiñan sería muy bien visto y el Inter de Milan lo habría sufrido en el propio campo, algo que sin dudas convenció de manera contundente a la dirigencia para intentar realizar una oferta importante de este tipo de millones. De momento no hay nada concreto y queda esperar que decisión toma el inter en las próximas horas sobre este asunto. 

 


Más noticias