La Liga

Aunque se quedó en Barcelona, acusan a Dembélé de mentiroso y de preferir el dinero a la gloria

El delantero francés firmó su renovación con el cuadro español, aunque muchos creen que esa no era su intención. 

El delantero francés firmó su renovación con el cuadro español, aunque muchos creen que esa no era su intención. 

En un acto totalmente privado, que ha constado de dos partes y que se ha producido con bastante retraso sobre la hora prevista, finalmente se oficializó la renovación de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona por dos años, hasta el 2024. Sin dudas es una gran noticia para el pueblo culé, aunque los rumores acerca de su extensión han comenzado a aparecer. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Cuesta 130 millones, el futbolista que es mejor que Gavi y Pedri pero tiene menos prensa
 

"Me siento muy feliz por la renovación. El Barcelona es, desde pequeño, el club de mis sueños. Estoy muy feliz. Tengo ganas de que empiece la temporada para darlo todo. En el club hay mucha gente que me ayudó. Los tres primeros años fueron muy difíciles, ahora me siento bien con el equipo, con la ciudad y tengo la confianza del míster", ha explicado el delantero en la conferencia de prensa. 

Palabras que si bien fueron muy bien tomadas en gran parte de la afición, por otro sector del público no creyeron ya que eso sea así, ya que el atacante francés de 25 años no se ha portado de la mejor manera ni con la institución ni con los aficionados culés a lo largo de todo el período de negociación con el club. 

Uno de los comentarios más duros pero reales, vino del periodista español, David Sánchez, quien habló sobre la situación y declaró: "Entiendo que es una petición de Xavi, pero creo que ha tratado mal al Barcelona. No le creo, lo único que ha buscado es un buen contrato con otro equipo. No me creo que sea el club de sus sueños viendo que no ha tenido ningún guiño al club en los últimos meses".

Claramente gran parte de los aficionados tomó este discurso como correcto, ya que si bien son palabras bastante fuertes, la realidad es que David no mintió en nada de lo que dijo. Sin dudas es una situación complicada para el delantero luego de todo lo vivido, y habrá que ver como se desarrolla su situación a lo largo de la temporada. 

Para más noticias del FC Barcelona:

La fortuna que exige Barcelona por uno de los jugadores favoritos de Koeman
 

 

Más noticias