La Liga

Aunque sale campeón, el jugador del Madrid que le falta el respeto a la camiseta

El Merengue es una máquina de ganar títulos, pero hay un futbolista que no está a la altura del equipo.

Por Tomás Valle

El Merengue es una máquina de ganar títulos, pero hay un futbolista que no está a la altura del equipo.
El Merengue es una máquina de ganar títulos, pero hay un futbolista que no está a la altura del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid logró sumar un nuevo título a sus vitrinas, tras conquistar la Supercopa de Europa. Con actuaciones brillantes de Courtois, Benzema y Alaba, sumado a un funcionamiento colectivo sobresaliente, sin embargo, hay un futbolista que sigue sin estar a la altura y su rendimiento roza la falta de respeto a la camiseta.

Se trata de Ferland Mendy, quien no tiene buenos rendimientos y sorprende que Florentino Pérez no busque un reemplazante en su lugar. El francés suele tener errores garrafales, sin ir mas lejos en el primer tiempo tuvo una falla cuando el partido se encontraba empatado que terminó salvando Courtois.

Para mas noticias del Real Madrid:

Gane o pierda el Madrid, la razón por la que la Supercopa quedará en la historia

Aunque les duela, Courtois afirma que el Madrid tiene el mejor portero del mundo

En la final de la Champions League tampoco hizo pie frente al Liverpool y no pudo contener a Salah, también fue salvado por el portero belga. Un nivel que no es acorde a la historia del Madrid y mucho menos al presente del club, que viene de ganar todo y quiere volver a hacerlo.

Habrá que ver si después de este partido el presidente del Merengue decide ir en búsqueda de un lateral izquierdo que ocupe su lugar o al menos le genere competencia. Al no haber gastado tanto dinero, el conjunto Blanco tiene lo necesario para invertir una buena suma en el caso de ser necesario.

Ancelotti tampoco se ha pronunciado públicamente pidiendo a alguien en su lugar, por lo que parece difícil que Mendy abandone al Real Madrid en esta temporada. Con el Mundial por delante, deberá mejorar su rendimiento si quiere ser convocado y, al mismo tiempo, para estar a la altura de lo que la camiseta del Madrid representa.
 

 


Más noticias