La Liga

Atlético de Madrid Femenino Vs. Athletic Club Femenino: formaciones, dónde ver y noticias de los equipos.

Por Tomás Valle

El Atlético Madrid Femenino recibe al Athletic Club Femenino por la jornada n°27 de La Liga Iberdrola. El partido será a 12.00 en el Estadio Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares. 

El Atlético Madrid Femenino recibe al Athletic Club Femenino por la jornada n°27 de La Liga Iberdrola. El partido será a 12.00 en el Estadio Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid Femenino recibe al Athletic Club Femenino por la jornada n°27 de La Liga Iberdrola. El partido será a 12.00 en el Estadio Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares. El Atlético de Madrid Femenino llega tercero al encuentro del domingo contra el Athletic de Bilbao que no está en buen momento.

 

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Entradas para Barcelona Femenino Vs. Valencia Femenino: ¿cómo y dónde comprarlas?

 

El presente dice que el conjunto dirigido por Iraia Iturregi prácticamente se ha despedido de sus opciones de pujar por una plaza para la Champions, que dista a nueve puntos cuando solo restan cuatro jornadas, doce puntos en juego, para que expire LaLiga Iberdrola, por lo que la temporada ya está cerrada a efectos prácticos para las rojiblancas.

 

Lucia Garcia: ¿juega ante su futuro equipo? 

 

Lucía García, Barakaldo juega de defensa en el Athletic Bilbao Femenino y  ha tenido grandes actuaciones que la llevaron a tener prácticamente un acuerdo firmado con el Atlético de Madrid, club que enfrenta el domingo en terreno colchonero. A pesar de que el pase no está cerrado se espera que tenga varias ojos viendo este partido.

 

 

Otra que puede irse al final de la temporada es Ainhoa Moraza, una de las pilares del primer equipo y cuya marcha supondría todo un golpe en la línea de flotación de la entidad que preside Aitor Elizegi, al que apenas le quedan poco más de dos meses al mando de Ibaigane.

 

 

Lucía y Moraza, internacionales también con la selección española absoluta. Ninguna de ellas ha respondido a las ofertas que les ha presentado Joseba Agirre para prolongar su estancia en Bilbao y todo hace indicar que las dos futbolistas, piezas claves para Iraia. La delantera podría convertirse en nueva jugadora del Manchester City, conjunto que ya intentó un año atrás su fichaje, pero entonces el Athletic no quiso negociar.

 

El Atlético Madrid llega tras un empate ante el Real Betis:

 

Las del Atlético Madrid visitaron al Real Betis el pasado sábado. El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, finalizó uno a uno. El primer tiempo reflejó un duelo muy intenso que estuvo marcado por la lucha en el centro del campo. Las nuestras buscaban tener el balón para controlar el ritmo, pero el Betis presionó muy bien durante los primeros 45 minutos, siendo capaz de crear peligro al contragolpe. Lola Gallardo, a los 14, firmó un paradón para evitar un gol verdiblanco que llegó a los 23 por mediación de Babajide.

En la segunda mitad el Atleti adelantó sus líneas para buscar la meta bética desde la reanudación. Si bien los acercamientos eran frecuentes, las ocasiones no llegaban. Fue a los 66 minutos cuando Bárbara, tras un gran control y un mejor recorte, batió a Thalmann por bajo para neutralizar el marcador. La guardameta suiza evitó el segundo tanto rojiblanco con una gran intervención al cabezazo de Maitane a los 73 y Deyna, con un gran disparo lejano, lo intentó a los 84 sin éxito. Aunque nuestro equipo lo intentó hasta el final, el marcador no volvió a moverse y finalizó con empate a un gol.


Más noticias