La Liga

Atlético Madrid y Juventus pelean mano a mano por el delantero del momento

El equipo de Diego Simeone y el multicampeón italiano se suman al interés del PSG por Dusan Vlahovic. El delantero de la Fiorentina es la gran joya a futuro del mercado europeo y todos se lo quieren quedar.

Dusan Vlahovic es la última gran joya del mercado europeo. El delantero de Fioentina rechazó toda posibilidad de renovar con el equipo viola.
Dusan Vlahovic es la última gran joya del mercado europeo. El delantero de Fioentina rechazó toda posibilidad de renovar con el equipo viola.

Si bien la presente temporada aún está en pañales, son varios los equipos que ya están trabajando fichajes a futuro. Tales los casos del Real Madrid, con la renombrada novela de la chance que Mbappé pase al merengue, asi como también el PSG en la búsqueda de un posible reemplazante para Donatello en caso que el francés decida partir a la Casa Blanca.

En esa tónica también está el Atlético Madrid. El último campeón de LaLiga tiene en la mira a Dusan Vlahovic. El joven delantero de la Fiorentina viene siendo seguido de cerca hace rato por Diego Simeone, y buscan cerrarlo. No es nada fácil la aventura, porque tiene dos serios competidores a quedarse con el atacante serbio. Por un lado, la Juventus de Italia lo tiene en carpeta. Por el otro, el poderoso PSG francés que buscará un reemplazo para Mbappé si éste confirma con las acciones lo que declaró en la semana.

Hay un dato que es clave y relevante para las chances de los tres equipos. El atacante serbio, la gran sensación de la Serie A italiana, se negó a renovar su contrato con el equipo viola. Según lo que informó este martes el presidente del club toscano, el estadounidense Rocco Commisso. La Fiorentina presentó diferentes maneras de poder seguir contando con el joven, pero rechazó toda posibilidad hasta el momento.

“El Fiorentina hizo a Vlahovic una propuesta que le convertiría en el mejor pagado de la historia del club. Nuestra oferta había sido mejorada repetidamente para satisfacer las peticiones de Dusan, pero, a pesar de nuestros esfuerzos, la propuesta no ha sido aceptada. En estas semanas intenté personalmente encontrar una solución que pudiera satisfacer al chico y al club, pero, con disgusto, nuestros intentos no han tenido premio”,”, informó Commisso en una nota publicada por la institución de Florencia.

Todos los indicios parecen conducir a la salida del delantero de  21 años, un zurdo de 190 centímetros, potente, rápido y técnico, firmó 21 goles el año pasado en la Serie A. Buenos números que lo pusieron en el candelero de Europa 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias