La Liga

Atlético Madrid vendería a Vitolo para poder comprar a Ronald Araujo

El Colchonero sigue en la búsqueda de refuerzos de jerarquía.

Por Tomás Valle

El Colchonero sigue en la búsqueda de refuerzos de jerarquía.
El Colchonero sigue en la búsqueda de refuerzos de jerarquía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Rodrigo De Paul muy avanzada, Atlético Madrid consigue uno de los dos nombres que había pedido Diego Simeone en el inicio del mercado de pases. Ahora solo le restaría concretar el arribo de Lautaro Martínez, nombre que le será mas complicado, ya que además del alto costo, compite con equipos como Barcelona.

Sin embargo, además de todas las compras que pretende hacer el Colchonero, deberá confirmar algunas salidas, ya que si no lo hace podría tener problemas económicos. Saúl, Joao Félix y Kieran Trippier son algunos de los nombres que suenan para abandonar la institución y en las próximas horas se sumaría uno nuevo.

Se trata de Vitolo, quien estaría buscando un cambio de aire, debido a que considera que ya cumplió un ciclo en el Atlético según mundodeportivo.com. Sin la confianza del entrenador argentino, sumado a su bajo nivel y gran cantidad de jugadores en su posición, percibe que no tendrá los minutos de juego que pretende.

Ya se lo habría comunicado a la directiva del club y juntos estarían buscando la mejor salida para el español. Vale recordar que, en su momento, llegó como una de las grandes figuras del mercado de pases y a cambio de una buena suma de dinero, sin embargo nunca pudo justificar el gran gasto que hicieron en él.

Dos equipos estarían interesados en contar con sus servicios, Villarreal y Sevilla, ambos un escalón mas abajo en cuanto a nivel comparado con el Atlético Madrid, pero siendo importantes a nivel local e internacional. La traba para su salida serían los mas de 25 millones de euros que pretenderían desde la directiva del Colchonero.

No rebajarían mucho sus pretensiones, debido a que no quieren perder mas dinero del necesario. Vitolo hará todo lo posible para rebajar su precio y poder salir de la capital de España cuanto antes. Sin lugar a duda, uno de los peores errores de su carrera, ya que jamás tuvo la oportunidad de mostrar su talento y los pocos minutos de juego que disputó, los desaprovechó.

Con los 20 o 25 millones de euros que pretende recibir el Atlético irían en búsqueda de un marcador central que compita con Savic y José María Giménez. El apuntado sería Ronald Araujo, quien no vería con malos ojos una posible salida de Barcelona, para poder ganar continuidad y, al mismo tiempo, compartir equipo con varios compañeros de la Selección de Uruguay.

 

 

 

 

 


Más noticias