La Liga

Atlético Madrid sufre por la posible salida de su jugador mas desequilibrante

Diego Simeone se opone rotundamente a su traspaso y hará todo lo que esté a su alcance para evitarlo.

Por Tomás Valle

Diego Simeone se opone rotundamente a su traspaso y hará todo lo que esté a su alcance para evitarlo.
Diego Simeone se opone rotundamente a su traspaso y hará todo lo que esté a su alcance para evitarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid vive uno de los momentos mas difíciles de su temporada, eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League frente a Chelsea y no encuentra el funcionamiento colectivo de principios de año que le permitió ganar una buena cantidad de partidos.

Tampoco logra encontrar la solidez defensiva que caracterizó al equipo de Diego Simeone en los últimos diez años. Una situación preocupante, que amenaza con arruinar el magnífico inicio de temporada del Colchonero. Algo que no pueden dejar que ocurra.

Sin embargo, a pesar de todo esto, el equipo Rojiblanco sigue obteniendo triunfos importantes, frente a clubes bastantes complicados. Y gran parte de ese logro se debe exclusivamente a Yannick Carrasco, el belga se ha convertido en el futbolista mas desequilibrante del equipo y máximo generador de jugadas de todo el plantel.

Prácticamente todo el peligro ofensivo recae en el centrocampista, es por ello que el interés del Inter de Milán preocupa a toda la institución. Ocurre que los italianos estarían buscando un mediocampista ofensivo y el nombre de Carrasco sería el que mas gusta en el conjunto que milita en la Serie A.

Para poder quedarse con sus servicios deberían abonar una suma cercana a los 55 millones de euros, un número importante, pero que podrían costear sin ningún problema. Mas allá del dinero, el Atlético no tendría intenciones de dejarlo ir, ya que lo considera uno de los futbolistas mas importantes del plantel.

Razón por la cual podrían ofrecerle una renovación de su contrato, en la que le darían un importante aumento salarial, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejores pagos del plantel. Habrá que esperar a que termine la temporada y comience el mercado de transferencias para saber si el interés del Inter se hace oficial o queda simplemente en un sondeo por parte de los italianos.

 


Más noticias