La Liga

Atlético Madrid quiere a una figura del Inter de Milan gratis

Desde Italia afirman que los Colchoneros están atentos a la situación de un futbolista que no ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán. El equipo de Diego Simeone busca obtenerlo con la carta de libertad de acción.

Marcelo Brozovic viene rechazando las ofertas de renovación del Inter de Italia, y en la penísula teman que sea por acción del Atletico Madrid.
Marcelo Brozovic viene rechazando las ofertas de renovación del Inter de Italia, y en la penísula teman que sea por acción del Atletico Madrid.

La actual realidad económica de varias instituciones europeas obliga a hacer uso del ingenio para poder reforzarse en los sucesivos mercados de fichajes, luego de la contingencia sanitaria que envolvió al mundo en el último tiempo. Es por eso que estar atentos a las situaciones de aquellos jugadores que tienen conflictos de renovación con las entidades a las que pertenecen es una constante.

Y el Atlético Madrid no es ajeno a esa manera de hacer las cosas. ASi fue como estuvo atento a las situaciones de Suárez y Griezmann en su momento, con el Fc Barcelona. Incluso el propio Simeone reconoció que instruyó a Luis Su´rez para llamar a Messi cuando éste anunció que no seguiría en la institución blaugrana.

También aplica al caso de Marcelo Brozovic. El internacional croata acaba su vínculo con el Inter de Milán el próximo 22 de junio y las negociaciones para su extensión de su vínculo no van por buen camino. De hecho, las posiciones de uno y otro bando están muy alejadas en estos momentos.

El agente del futbolista croata pide seis millones de euros por temporada para prolongar su contrato con la institución peninsular a la que llegó en 2018 a cambio de tan sólo cinco millones de euros. La contraoferta del neroazurro fue rechazada por el jugador, y desde Italia temen que se por conversaciones con el club colchonero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias