La Liga > Atletico Madrid

Atlético Madrid prepara una fortuna para incorporar un defensor de élite mundial

Tras un comienzo de temporada con dudas en la defensa, Atlético Madrid se encuentra en la búsqueda de un nombre que le vuelva a dar seguridad al fondo del equipo de Simeone.

La defensa actual del Atlético Madrid no brinda la misma seguridad que en temporadas anteriores
La defensa actual del Atlético Madrid no brinda la misma seguridad que en temporadas anteriores

Uno de los puntos mas fuertes que ha tenido el Atlético Madrid desde que lo dirige Simeone es, sin lugar a duda, la solidez defensiva. Un equipo comprometido con defender el 0 en arco propio y repleto de buenos jugadores en esa posición del terreno de juego.

Pasaron nombres como Diego Godín, Joao Miranda, hasta José María Giménez y Savic en la actualidad. Y como era de esperarse, debido a que el entrenador argentino no suele ser improvisado, ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo líder defensivo, atento a la posibilidad de que alguna de sus figuras pueda emigrar a otro club.

Varios son los nombres que tiene en carpeta Simeone, pero hay dos que se destacan sobre el resto, el de Juan Foyth y el de Cristian Romero. Ambos nacidos en Argentina y parte del seleccionado nacional que dirige Scaloni, son del gusto del director técnico y ya comienzan a tener un seguimiento por parte del colchonero.

Ambos jugadores son jóvenes y prometen con tener un futuro muy bueno, por lo que sus valores no serían nada económicos. En el caso de que el Atlético Madrid decida avanzar por alguno de ellos, debería abonar una suma superior a los 50 millones de euros, lo que hará que las negociaciones no sean para nada sencillas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias